Series

‘Acacias 38’: Liberto descubre los cuadros en los que Maite ha retratado a Camino desnuda

Liberto descubre los comprometidos cuadros de Maite en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Liberto descubre los cuadros en los que Maite ha retratado a Camino desnuda
Liberto y Maite en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1172 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este viernes 3 de enero, veremos cómo Liberto descubre los cuadros que Maite ha pintado, en los que ha retratado a una mujer desnuda, y esa mujer no es otra que Camino.

A Liberto no le convencen los cuadros, aunque no se da cuenta de que la mujer es Camino. Considera que los retratos que ha realizado Maite son demasiado atrevidos, pero finalmente la profesora de arte logra convencerle.

Aunque los retratos le parecen atrevidos, Liberto cree que pueden ser un buen negocio, y por ello habla con Maite, para saber si estaría dispuesta a venderlos: “Creo que es un ocasión estupenda para llenar de arte Acacias”, le dice Liberto, aunque ella no cree que sea una buena idea.

Mientras tanto, Rosina y Felicia continúan insistiendo a Camino para que conozca al nuevo pretendiente, Idelfonso, y termina accediendo con tal de que nadie sospeche de su relación con Maite. El pretendiente se presenta en el Nuevo Siglo XX y causa muy buena impresión en Felicia. Los jóvenes parece que han congeniado muy bien y se les ve muy a gusto, pero Camino solo puede pensar en Maite.

Por otra parte, Bellita ha comenzado a mejorar poco a poco, pero se extraña de la repentina ausencia de su amiga Margarita, y todas las sospechas comienzan a recaer sobre ella. Jose tiene miedo de que su mujer vuelva a empeorar y pide a todos los vecinos que no le cuenten nada del envenenamiento.

Además, finalmente Santiago, ha decidido marcharse a Cuba y se presenta en casa de Genoveva para reclamar el dinero y también la paternidad del niño que la señora está esperando.
No te pierdas ningún episodio de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias