Series

‘Acacias 38’: Maite se marcha para siempre ¿con Camino?

Maite se marcha para siempre de 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Maite se marcha para siempre ¿con Camino?
Maite podría marcharse con Camino

Se acaba el año y con ello llega el último capítulo de ‘Acacias 38’ del 2019. Un episodio tan especial tenía que estar a la altura, y sin duda, sorprenderá a los espectadores, que vivirán un momento clave en la historia de amor entre Maite y Camino, como pudimos ver en los anteriores capítulos.

En el avance del capítulo 1170 que se emitirá este martes 31 de diciembre, veremos como Casilda por fin podrá marcharse de vacaciones con el dinero que ganó en el gran premio de la lotería, ya que Liberto y Rosina, en un acto de bondad le han dado el permiso. “Eso sí, te quiero pronto de regreso en esta casa. No sé cómo nos las apañaremos sin ti” le advierte.

Mientras tanto, Cinta intenta complacer a su madre, quiere que por fin esté orgullosa de ella, y por ello debutará y lo hará solo por ella, por Bellita. Por su parte, Jose, el marido de Bellita hace una petición a todos sus amigos: que apoyen a su hija Cinta en la actuación mientras el cuida de Bellita.

Además, Genoveva intenta evitar que Felipe mate a Úrsula con sus propias manos en un ataque de ira, y la criada sabe de sobra que Genoveva y Santiago se traen algo entre manos, se prepara para morir… con un pañuelo de Marcia en el bolso.

Úrsula es consciente de que va a morir y acude a la iglesia a rezar, desvelando al sacerdote que hay una mujer que quiere matarla. Tras la confesión, se marcha de la ciudad y se encuentra a Genoveva en el cruce de los caminos.

Maite había tomado la decisión de marcharse, pero de repente entra Camino en su estudio con una maleta… ¿Se irán juntas? No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias