‘Acacias 38’: Genoveva y Alfredo, protagonistas de un malvado plan contra el pueblo
Genoveva y Alfredo llevarán a cabo un malicioso plan en 'Acacias 38'

Demasiadas cosas están pasando en los últimos episodios de ‘Acacias 38’, la tensión está al límite y parece que de momento los ánimos no van a calmarse. El twitter oficial de la serie ha compartido el avance del capítulo 1018, que se emitirá este jueves 23 de mayo.
En el nuevo episodio, los protagonistas indudables serán Alfredo y Genoveva, la pareja quiere llevar a cabo un malicioso plan con el que intentarán estafar a todo el pueblo.
El matrimonio Bryce organizará una comida con la que tratará de convencer a todos los señores de Acacias de la buena idea que es invertir su dinero en el Banco Americano. Solo Ramón desconfía de la pareja, el hombre tiene la certeza de que el matrimonio quiere arruinar a todos los señores Acacias.
Por otra parte, Ramón no levanta cabeza tras el accidente debido a una alergia de su hija Milagros. A pesar de que no fue culpa suya, el hombre se auto inculpa y Carmen, que ha conocido a la niña de casualidad ya que Ramón no contó con ella para nada, hace un acto de buena fe y consigue mediar entre padre e hija para que arreglen sus diferencias y retomen su relación.
Mientras tanto, Emilio sigue destrozado tras su ruptura con Cinta y de desahoga con Antoñito sobre sus sentimientos hacía la joven, que a pesar de la ruptura no han cambiado. Cinta quiere acompañar a Bellita a Argentina, pero su madre no está de acuerdo por lo que intenta descubrir cuál es el motivo que ha hecho cambiar de opinión a la joven.
Además, Servando se ha quedado sin voz y para que la gente le entienda trata de dibujar, sin embargo nadie le entiende. Servando se desespera pero Marcelina consigue entender lo que el dueño de la pensión le quiere decir, por lo tanto Servando decide que a partir de ese momento Marcelina será su criada personal. En el avance también vemos como Agustina es manipulada sutilmente por Úrsula, además, parece que Agustina no tiene fuerzas para seguir luchando y se ha rendido ante su enfermedad.