Series

‘Acacias 38’: Felipe cree que Genoveva tuvo algo que ver en la muerte de Úrsula

Felipe sospecha de Genoveva en 'Acacias 38'

Acacias 38
Felipe en 'Acacias 38'

Tras el final del capítulo de ‘Acacias 38’ del pasado viernes, los fieles seguidores de la serie de Televisión Española estaban impacientes por saber la continuación de la trama, sin embargo, este lunes no hubo nuevo episodio debido a la festividad del Día de Reyes. Por lo tanto, este martes 7 de enero se emitirá el ansiado nuevo capítulo.

En el avance del capítulo 1173 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este martes, veremos cómo Bellita poco a poco se va recuperando de su enfermedad provocada por el envenenamiento de su “amiga” Margarita. Sin embargo, la mujer aún no sabe nada de lo que le ha ocurrido a Margarita.

Bellita, al no tener ninguna noticia de su amiga, y al ver que todo el mundo evita hablar de ella, comienza a sospechar y decide preguntarle a Jose, su marido, por lo que realmente le ha pasado a Margarita. Jose, está dispuesto a contarle la verdad a su mujer, cree que ha llegado el momento.

Por otra parte, Rosina continúa sospechando sobre Liberto y le pilla en un renuncio, cuando él le cuenta que ha quedado con Rafael Escribano, y ella se da cuenta de que es mentira porque Rafael se ha ido a Toledo.

Felicia se alegra de la cita que Rosina ha concentrado entre su hija Camino y el nuevo pretendiente, y es que al parecer el chico que conoció su hija, resulta que de trata de un futuro marqués.
Camino se sincera con Maite y le cuenta que accedió a quedar con el chico para complacer a su madre, pero no sabe cuánto tiempo podrá mantener el secreto. Felipe quiere sincerarse con Genoveva y le pregunta si tuvo algo que ver con el asesinato de Úrsula, el abogado podría estar sospechando de ella.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias