Series

‘Acacias 38’, capítulo 1450: David se enfrenta a Aurelio

David se enfrenta a Aurelio en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1450 que se emite este miércoles 17 de marzo, David se arma de valor para enfrentarse contra Aurelio una vez más. En esta ocasión, el joven no tiene miedo a lo que pueda pasar después de enfrentarse a él.

David no duda en mover ficha contra Aurelio, otra vez. De esta manera, el joven recurre al director de un conocido periódico, con la intención de que difunda la oposición de los vecinos a los laboratorios que tendrán sede en el barrio. Una información que no tarda en correr como la pólvora.

Por otro lado, antes las amenazas de Aurelio, Genoveva cambia de opinión y decide no abortar. Por lo tanto, tendrá a su hijo a pesar de no querer ser madre junto al Quesada, sin embargo, las amenazas pueden con ella y no se atreve a llevarle la contraria a su marido.

Tras tomar esta decisión, Ignacio le confirma que el embarazo va sobre ruedas. Y Aurelio amenaza a Ignacio con denunciarlo, por haberle dado a su mujer el contacto de la comadrona, cuando Genoveva le pidió ayuda para abortar.

Mientras tanto, los rumores sobre el atraco en la pensión y la posible relación entre Felipe y Dori se hacen oír entre los vecinos del barrio. Felipe se queda muy impactado cuando Dori le dice que tal vez ella no estará siempre a su lado, unas palabras que el abogado no entiende.

Por otro lado, Ramón y Fidel unen fuerzas, para impedir que Fausto se salga con la suya una vez más. Y Lolita descubre besándose a Felipe y a Dori, por lo tanto, los rumores se confirman.

Además, en el barrio hay un ambiente general de alegría por lo recaudado tras el baile y Fabiana felicita a Guillermo por su gran actitud. Mientras que Azucena se planta, ya que no está dispuesta a volver a ver a Ángel López Saldaña.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias