Series

‘Acacias 38’: Armando da a Susana la peor de las noticias

Armando comunica a Susana una noticia inesperada en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Armando da a Susana la peor de las noticias
Armando y Susana

Como cada día llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a las tardes de Televisión Española. En el avance del capítulo 1126 que se emitirá este viernes 25 de octubre veremos cómo Jose y Emilio acudirán a la productora para robar todo el material de la película y que esta no salga a la luz, sin embargo sus planes se terminan cuando Alfonso llega a tiempo para impedírselo.

Pero la aparición del abogado de los Domínguez acompañado por la policía, salva a Jose y Emilio y termina con Alfonso detenido, a pesar de la detención de Alfonso, Bellita sigue nerviosa, teme que Alfonso utilice a la prensa para atacarla, aunque gracias a Rosina consigue publicar un artículo en el periódico contando toda la verdad que dará mucha visibilidad a su casa.

Por otra parte, Santiago se da cuenta de que Marcia tiene muchas dudas sobre su verdadera identidad por lo que le cuenta que la cárcel le ha hecho cambiar, pero la joven brasileña no termina de creerle, no se fía de su propio marido.

Además, Santiago se encuentra con Genoveva cuando esta pasea con Felipe y se acerca a ella para demostrarle lo fácil que lo tiene para hacer que ella pierda Felipe con solo unas palabras que salgan de su boca. Genoveva le ofrece dinero a cambio de que desaparezca para siempre, pero él lo rechaza. Genoveva su estratega, será mejor tenerle cerca, y contento.

Por su parte, Armando confiesa a Susana los verdaderos motivos por los que se ha distanciado de ella, sin duda la peor noticia que le podía dar: el rey Alfonso XIII le necesita para una nueva misión internacional, Susana se muestra desvastada con la noticia y tras recibir esta noticia desaparece, todos comienzan a buscarla por el barrio pero no aparece. Rosina y Liberto denuncian la desaparición a la policía. ¿Dónde está Susana?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española a las 18:10.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias