Ni trampa ni cartón: este restaurante céntrico de Madrid es uno de los mayores templos del pescado fresco en España

Madrid es una ciudad en constante cambio y, mientras algunos restaurantes cierran sus puertas, otros consiguen reinventarse para convertirse en una joya de las calles de la capital.
Eso es lo que ha ocurrido con un local en el madrileño Paseo de las Acacias. Lo que más llama la atención son los platos gallegos y el marisco, pero en los últimos años ha conseguido destacar por otras cosas.
En el restaurante Atrapallada vas a poder disfrutar desde un chuletón hasta una fideuá de pulpo. Sin duda, la especialidad es el pescado fresco. Y lo mejor de todo es que, pese a disponer de una ambientación y comida de lujo, los precios son asequibles.
El secreto mejor guardado de este restaurante en el centro de Madrid
El restaurante Atrapallada se ha especializado en pescados y mariscos, sobre todo con elaboraciones típicas de Galicia. Que Madrid no tenga playa no ha sido excusa para dejar de traer el mejor producto de España.
Por ejemplo, puedes disfrutar de un rodaballo salvaje cocinado a la gallega, a la plancha, al horno o a la bilbaína por 34 euros. O también catar un bacalao al horno con néctar de piquillo y cebolleta tierna por 25,90 euros.
En lo referido al marisco también hay ofertas increíbles. Hay ostras desde poco más de tres euros y vieiras a la gallega por 8,50 euros. Además, tienes raciones de gambas blancas por 24 euros, zamburiñas por 16,80 euros o navajas por 14,50 euros.
Por supuesto, cualquiera de estos manjares los puedes disfrutar con una buena copa de vino, algunos de ellos traídos directamente desde Galicia, ya que cuenta con una bodega excepcional.
Las joyas de su cocina no acaban ahí. Si eres carnívoro también puedes pedirte un buen plato de carne y no vas a arrepentirte. En caso de que vayas con pareja, otra buena opción es apostar por sus arroces o por una fideuá. Es una de las opciones más asequibles y sabrosas.
Cómo visitar el templo del pescado fresco en Madrid
No hay excusa que valga para dejar de visitar el restaurante Atrapallada. No sólo está en un lugar tan céntrico como el Paseo de las Acacias, sino que tiene habilitado un espacio en su página web para que nunca te quedes sin mesa.
Este restaurante madrileño abre todos los días de la semana, aunque domingos y festivos no se puede cenar. Además, es perfecto para una sobremesa ya que los viernes, sábados y vísperas de festivos está abierto hasta las dos de la mañana.
Además, si tienes un evento o un cumpleaños es el lugar perfecto, ya que cuenta con un menú de grupo a partir de 12 comensales. Incluye una selección de entrantes, un plato principal, un postre y una bebida que puede ser vino blanco o tinto. Además, cada cliente tiene derecho a agua y refresco o cerveza.
¿Por qué los madrileños hablan maravillas de este restaurante?
La prueba más clara del éxito de Atrapallada es el la opinión de sus clientes. Por ejemplo, confirman el éxito de su menú grupal: «Fuimos un grupo. El trato de los camareros excepcional. La calidad de la comida y su preparación, muy buena».
De hecho, parece que quien lo prueba repite: «Vamos varias veces durante el año. El servicio es extraordinario, la comida muy buena y el ambiente estupendo. ¡Volveremos siempre! Gracias por todo».