Carnaval

Ideas para decorar una fiesta de Carnaval de terror

El terror es uno de los temas más utilizados en Carnaval

fiesta de carnaval de terror
El terror es uno de los temas más utilizados en Carnaval

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y muchas personas comienzan a preparar fiestas temáticas para poder disfrutar de estas celebraciones tan divertidas lo máximo posible. Hoy te damos algunas ideas para decorar una fiesta de Carnaval de terror, una temática que siempre tiene mucho éxito y que es una apuesta segura para la diversión.

Cómo decorar una fiesta de Carnaval de terror

  • Elementos decorativos: no pueden faltar en tu decoración terrorífica para Carnaval elementos como sangre, esqueletos, momias, arañas, cucarachas, gorros de bruja…
  • Mesa: para decorar una mesa puedes utilizar un camino de mesa en color negro y colocar sobre él elementos decorativos de la temática.
  • Paredes: es una zona que te dará muchísimo juego a la hora de decorar, ya sea con objetos, con tejidos, con posters o incluso con alguna escena en papel o en vinilo que pueda resultar interesante para contar una terrorífica historia.
  • Photocall: imprescindible hoy en día en cualquier fiesta ya que da muchísimo juego a la hora de hacer las fotos. Prepara uno con temática de terror y las imágenes quedarán espectaculares… si saben hacerlas, claro.
  • Comida: la comida también puede servir para decorar, no solo para comer, así que prepara por ejemplo galletas en formas terroríficas, cupcakes, tartas, dedos de momias… hay infinitas recetas que se suelen preparar en Halloween que son perfectas para una fiesta de Carnaval de terror.
  • Bebidas: si quieres ser original, deja de lado los típicos refrescos y apuesta por bebidas en colores como el rojo o el negro para que parezca sangre.

Lo último en Festividades

Últimas noticias