Eurocopa 2020

Los máximos goleadores de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo y Patrik Schick lideran la clasificación de máximos goleadores de la Eurocopa 2020 con 5 tantos cada uno, pero ya han sido eliminados del torneo

Harry Kane, Raheem Sterling y Kasper Dolberg, con tres goles, sueñan con igualar y superar a Cristiano Ronaldo y Patrik Schick en la clasificación de máximos goleadores de la Eurocopa 2020

Las cinco favoritas a ganar la Eurocopa que no han pasado de octavos

Ultras polacos y españoles se citaron en Sevilla durante la Eurocopa: la Policía evitó una batalla campal

Máximos goleadores Eurocopa
Cristiano Ronaldo celebra un gol con Portugal en la Eurocopa 2020. (AFP)

La Eurocopa 2020 afronta sus últimos tres partidos. Todos se disputarán en Wembley, desde las semifinales que inicia España frente a Italia hasta la final, en la que el ganador de dicho partido se enfrentará al vencedor del Inglaterra-Dinamarca. Ahora mismo, Cristiano Ronaldo y Patrik Schick encabezan la lista de máximos goleadores del torneo, pero pueden ser superados por otros jugadores que continúan con sus selecciones en el campeonato.

Cristiano Ronaldo lidera este ranking. El portugués ha hecho historia al ser el máximo goleadores de las historias de las Eurocopas. El delantero de la Juventus suma cinco goles, los mismos que lleva el futbolista de la República Checa Patrik Schick. El gran problema para ambos, que ya están de vacaciones porque sus selecciones han sido eliminadas de la Eurocopa 2020.

Los que sí pueden coger a Cristiano Ronaldo y Patrik Schick en la lucha de llevarse la Bota de Oro de la Eurocopa 2020 son Raheem Sterling, Harry Kane o Kasper Dolberg, que suman tres goles en la clasificación de máximos goleadores. Un escalón por debajo estarían Insigne y Morata, que también tienen opciones de seguir sumando con sus países al tener que jugar las semifinales.

Clasificación de máximos goleadores de la Eurocopa 2020

Cristiano Ronaldo y Patrik Schick – 5 goles

Karim Benzema, Romelu Lukaku y Emil Forsberg – 4 goles

Lewandowski, Dolberg, Kane, Sterling, Wijnaldum, Shaqiri, Seferovic – 3 goles

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto