Eurocopa 2020

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa 2020 hoy, domingo 27 de junio

El Holanda - República Checa y el Bélgica - Portugal son los partidos de la Eurocopa 2020 hoy domingo 27 de junio

partidos eurocopa
Horario y dónde ver todos los partidos de la Eurocopa.

Los octavos de final de la Eurocopa 2020 viven su segundo día. Este domingo 27 de junio se disputan dos partidos más después de que el sábado arrancase esta ronda. Holanda y República Checa se miden en uno de esos partidos, mientras que el otro es uno de los grandes partidazos del torneo: Bélgica-Portugal. Estamos ya en la ronda final, por lo que cualquier derrota enviará a casa a la selección eliminada.

Holanda se tendrá que medir a la República Checa para seguir demostrando que es una de las grandes favoritas para ganar la Eurocopa 2020. Los de Frank de Boer cuentan sus partidos por victorias y gracias a un sensacional Memphis Depay se han colocado como uno de los combinados a tener en cuenta. Delante estará una correosa selección que está liderada por Patrik Schick y que promete meter en problemas a la Oranje. El encuentro se disputará en Budapest, en el Ferenc Puskas.

Por otro lado La Cartuja acogerá uno de los partidos que bien podría ser una final. La vigente campeona de la Eurocopa tiene que viajar a Sevilla para enfrentarse a otra de las grandes favoritas: Bélgica. Cristiano Ronaldo y compañía quieren revalidar el título después de haber pasado a los octavos de final como tercera clasificada en el grupo de la muerte. Bélgica, primera en su cuadro, quieren seguir demostrando que van a pelear por el trofeo gracias a los goles de Romelu Lukaku.

Dónde ver los partidos de la Eurocopa

Holanda – República Checa (18:00 horas / Cuatro).

Bélgica – Portugal (21:00 horas / Telecinco).

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto