Eurocopa 2020

Cristiano Ronaldo y Mbappé, protagonistas de la foto más viral de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé protagonizaron la foto más esperada tras el partido entre Portugal y Francia en la Eurocopa 2020. Los dos delanteros intercambiaron sus camisetas y fueron cazados por la UEFA bromeando en el túnel de vestuarios. Ambas selecciones pasaron a octavos de final como primera, Francia, y tercera, Portugal, del grupo de la muerte

Descubre el cuadro final de la Eurocopa 2020

Cristiano Ronaldo y Mbappé, protagonistas de la foto más viral de la Eurocopa
Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé tras el Portugal - Francia de la Eurocopa (UEFA)

Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé protagonizaron la foto más viral de la UEFA hasta el momento. El delantero de la selección de Portugal y el de la de Francia intercambiaron sus camisetas al término del partido que midió a sus dos selecciones en el tercer y último partido de la fase de grupos. Tras el empate (2-2) con el que se saldó el encuentro, ambas selecciones pasaron a octavos de final de la Eurocopa. Ronaldo y Mbappé fueron cazados por la UEFA bromeando en el túnel de vestuarios, una imagen que ya es viral en las redes.

Tanto Francia como Portugal lograron sobrevivir al grupo F o grupo de la muerte para seguir con vida en la Eurocopa 2020. Ambas selecciones se enfrentaron en el decisivo encuentro de la fase de grupos, resuelto en empate (2-2) con doblete de Karim Benzema y de Cristiano Ronaldo. Con ese resultado y el que se dio en el Allianz Arena de Múnich entre Hungría y Alemania, la selección campeona del mundo pasó como primera y la defensora del título, como tercera. El ambiente festivo para ambos equipos se vivió también en el túnel de vestuarios, con Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo como protagonistas.

Mbappé y Cristiano Ronaldo intercambiaron sus camisetas al término del partido en el Ferenc Puskas de Budapest y fueron cazados por la UEFA bromeando entre ambos. La foto fue publicada en las redes sociales y acumula miles y miles de ‘me gusta’, además de ser una de las más compartidas durante esta Eurocopa 2020.

Antes, Cristiano Ronaldo había compartido su camiseta con su ex compañero en el Real Madrid, Karim Benzema. Ambos fueron los protagonistas en el terreno de juego y mostraron la buena relación que mantiene tras compartir durante años el vestuario madridista. El camino de Francia y Portugal podría volver a cruzarse en esta Eurocopa a la altura de las semifinales, pero primero habrán de superar el primer escollo. La selección gala se enfrenta a Suiza mientras que los lusos se miden a Bélgica.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto