Eurocopa 2020

Así queda el grupo de la muerte de la Eurocopa: Alemania se mete en octavos de milagro

Francia, Alemania y Portugal cerraron su clasificación a los octavos de final de la Eurocopa después de un final de Grupo F histórico, en el que Hungría se despidió de la competición con todos los honores

Cristiano y Benzema firman doblete y tablas en la locura del grupo de la muerte

Así queda el grupo de la muerte de la Eurocopa: Alemania se mete en octavos de milagro
Portugal - Francia y Alemania - Hungría | Eurocopa 2020

Final de escándalo del grupo de la muerte. La cenicienta Hungría lo tuvo cerca, pero finalmente empató ante Alemania (2-2) y se quedó muy cerca de firmar una proeza histórica. Por su parte, Francia y Portugal empataron en un reparto de puntos que deja a los franceses en la primera posición y a los portugueses en la tercera. El tanto de Goretzka en el minuto 84 certifica la clasificación de Alemania como segunda de un histórico grupo de la muerte.

Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se reencontraban en el Estadio Puskas Arena en otro partidazo del Grupo F de la Eurocopa. Finalmente, Portugal y Francia empataron (2-2) después de los dobletes de los ex compañeros del Real Madrid, que estuvieron sublimes en un auténtico partidazo. Un reparto de puntos que le sirvió a ambos combinados para estar en los octavos de final, en el caso de los franceses en la primera posición y en el de los portugueses en el tercero.

Alemania evita el abismo en el 84′

La selección alemana estaba fuera, pero el gol de Goretzka a falta de cinco minutos del final lo cambió absolutamente todo en el grupo de la muerte. El equipo eliminado pasaba a ser Hungría, que se había puesto en dos ocasiones por delante en el marcador. Pena máxima para los húngaros, que se despiden de la competición con todos los honores después de rascar dos empates ante Francia y Alemania.

Finalmente, Francia finaliza el Grupo F como primera de grupo después de firmar una victoria y dos empates en tres encuentros. La Alemania de Joachim Löw pasa a octavos de final como segunda clasificada con cuatro puntos, misma puntuación que una Portugal que pasa como tercera gracias a los cinco tantos en la fase de grupos de Cristiano Ronaldo. Por último, Hungría se despide de la competición con dos puntos en tres jornadas después de sus dos empates ante Francia y Alemania.

Los enfrentamientos de octavos de final de las tres clasificadas del grupo de la muerte serán los siguientes: Francia-Suiza, Alemania-Inglaterra y Portugal-Bélgica. Tres auténticos partidazos de los octavos de final de una Eurocopa que está siendo apasionante.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto