Eurocopa 2020

Así quedan los cruces de los octavos de la Eurocopa

Conoce todos los emparejamientos de los octavos de final de la Eurocopa 2020 y el camino que tendrá que seguir cada selección para ser campeona

Cuadro octavos Eurocopa
Así quedan los cruces de los octavos de la Eurocopa.

La fase de grupos de la Eurocopa 2020 ha llegado a su fin y ya se conocen todos los cruces para los octavos de final. Durante las dos semanas que lleva disputándose el campeonato han existido las cábalas sobre los posibles rivales de las grandes favoritas a cantar el alirón y ya todo se ha despejado y se conoce el camino que cada país tendrá que seguir para poder cantar el alirón el próximo 11 de julio.

España cumplió con lo esperado y venció goleando a Eslovaquia, por lo que los de Luis Enrique acabaron segundos en el grupo E. Esta posición les emparejó a la Croacia de Luka Modric y Sime Vrsaljko. Croatas y españoles se medirán este lunes 28 de junio en Copenhague a las 18:00 horas.

Los cuartos de final los abrirán el próximo sábado el Gales-Dinamarca y el Italia-Austria, donde la Azzurra quiere seguir con esa fuerza que la ha posicionado entre las grandes favoritas para ganar la Eurocopa 2020. El domingo Holanda se medirá a la República Checa y Bélgica hará lo propio ante Portugal.

Ya el lunes llegará la hora del Croacia-España y el Francia-Suiza. El martes concluirán los octavos de final de la Eurocopa 2020 con otra doble sesión de partidos: Inglaterra-Alemania y el Suecia-Ucrania.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto