El vídeo más íntimo de la campaña de Almeida

El lado más íntimo de José Luis Martínez-Almeida ha salido a relucir en un vídeo que los familiares y amigos del candidato del PP a la Alcaldía de Madrid han preparado para sorprenderle.

Porque lo cierto es que el propio Almeida desconocía lo que le tenían preparado. El candidato estaba en un acto de campaña de cara a los comicios del próximo domingo 26-M y se disponía a subir a la tarima, después de la intervención de la exministra popular Pilar del Castillo. Este episodio se sitúa en el céntrico barrio de Chamartín.

En ese momento su jefa de campaña, Inmaculada Sanz se adelantó y cogió el micrófono: "Como estamos acostumbrados a escuchar a José Luis en su faceta política, le hemos preparado una pequeña sorpresa, y os mostramos su lado más personal", dijo, ante la incredulidad de un Almeida al que iban a describir como un "magnífico político".

Entonces comenzó la proyección de las imágenes, protagonizadas por amigos, sobrinos, antiguos compañeros de oposición y profesores de Almeida. "Tremendamente intuitivo", "todo puede decirlo con una sonrisa" o "es del Atleti, un sufridor", han sido algunas de las características que han puesto en valor sobre Martínez-Almeida, sorprendido por el vídeo.

Su sobrina Marta ha recordado, tras afirmar que su tío es una "magnífica persona", que el primer pañal que le cambió, lo hizo "al revés". "Y también los zapatos", ha apuntado a continuación entre las risas de los congregados en el parque Gloria Fuertes de Chamartín.

También ha aparecido en el vídeo el exalcalde José María Álvarez de Manzano, que cierra su lista de forma simbólica, de quien ha destacado las ganas de Almeida servir a los madrileños. "A ver quién habla ahora", ha indicado el también portavoz del Grupo Municipal Popular cuando ha finalizado la proyección.

"Si soy alcalde será en parte a este equipo de campaña. Me han sobrellevado en circunstancias muy difíciles. Se han ocupado de mí", se ha dirigido Almeida a su equipo. A continuación ha saludado a dos de sus cinco ahijados, Leticia y Gonzalo, que estaban entre los asistentes.

Lo último en España

Últimas noticias