Las 6 noticias que debes saber antes de comer hoy, jueves 3 de enero de 2019

la manada
Uno de los integrantes de 'La Manada', condenados por abuso sexual, sale del juzgado tras firmar. Foto: Europa Press

La actualidad de hoy, jueves 3 de enero de 2019 en España pasa por la negativa de VOX a apoyar los acuerdos de PP y Ciudadanos para apoyar leyes ideológicas en Andalucía, lo que podría abocar a esa comunidad a nuevas elecciones.

La Audiencia de Navarra mantiene a ‘La Manada’ en libertad provisional

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra ha desestimado la solicitud de ingreso en prisión provisional de los cinco miembros de ‘La Manada’, realizada por la Fiscalía, acusación particular y acusaciones populares, y ha acordado mantener en libertad a los cinco condenados a 9 años de prisión por un delito continuado de abuso sexual con prevalimiento perpetrado en Pamplona el 7 de julio de 2016.

PP y C’s retoman este jueves sus negociaciones para la formación de un nuevo Gobierno en Andalucía

Según han informado a Europa Press fuentes de la negociación, esta reunión, que se desarrollará a partir de las 16,00 horas, tendrá un carácter técnico y en ella se hablará, fundamentalmente, de la estructura del nuevo Gobierno de Andalucía, del que formarán parte ambas formaciones.

Moncloa atribuye a la ideología política el rechazo del prior del Valle de los caídos a exhumar a Franco

Según han informado fuentes del Gobierno a Europa Press, la semana pasada conoció el rechazo de la Iglesia a facilitar el acceso al Valle de los Caídos para la exhumación de Francisco Franco y avisa de la mala imagen que esta decisión puede conllevar para la institución.

Sánchez logra que las ventas de gasolina superen a las de diésel por primera vez en 20 años

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos propulsados por gasolina se situaron por delante de las de vehículos diésel en 2018 por primera vez en 20 años (desde 1998), constatando la incertidumbre que se ha generado en torno a este combustible por posibles prohibiciones de circulación en el futuro y subidas de impuestos.

Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

La lista de celebrities que van a ser padres a lo largo de este año 2019 que acabamos de estrenar es amplísima: Ana Boyer, Patricia Montero, Teresa Rodríguez, Lorena Castell, Azahara Luque…Y a todas esas acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo a la televisiva Kim Kardashian, de 38 años de edad, que va a ser mamá por cuarta vez junto a su marido, el rapero Kany West de 41 años.

‘El Hormiguero’ regresa la próxima semana con Ana Pastor y Manuel Carrasco como platos fuertes

Después de las fiestas de Navidad, Pablo Motos y su equipo vuelven a la programación de Antena 3 en su horario habitual, y con una semana llena de sorpresas con nuevos invitados. Durante estas fiestas, Antena 3 ha ido reponiendo algunos de los programas más interesantes del año de ‘El Hormiguero‘, para seguir calentar motores para la nueva campaña de 2019.

Lo último en España

Últimas noticias