Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

Al igual que en el caso de su tercer bebé, Kim Kardashian y su marido han recurrido a un vientre de alquiler

Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kanye West

La lista de celebrities que van a ser padres a lo largo de este año 2019 que acabamos de estrenar es amplísima: Ana Boyer, Patricia Montero, Teresa Rodríguez, Lorena Castell, Azahara Luque…Y a todas esas acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo a la televisiva Kim Kardashian, de 38 años de edad, que va a ser mamá por cuarta vez junto a su marido, el rapero Kany West de 41 años.

Sigue leyendo y conoce todos los detalles al respecto.

La noticia

Varios son los medios de comunicación de Estados Unidos, como “US Weekly” o “People”, que hoy han procedido a dar cuenta que Kim y su esposo van a volver a ser papás este año. En concreto, van a tener su cuarto hijo, según esas publicaciones. Una noticia que ya se ha convertido en viral en todo el mundo y que indica además que el bebé vendría al mundo el próximo mes de mayo.

No obstante, por el momento ninguno de los dos futuros padres han procedido a confirmar o a desmentir la noticia bien mediante un comunicado o a través de redes sociales.

Un cuarto hijo mediante un vientre de alquiler

Este cuarto pequeño que vendría ya en camino según la prensa norteamericana lo haría mediante un vientre de alquiler. Un método que la pareja ya utilizó con su tercer hijo. Y es que no hay que olvidar que Kim Kardashian quería ampliar la familia, después de sus dos primeros pequeños, pero los doctores le advirtieron que un tercer embarazo podría poner en serio peligro su vida. ¿Por qué? Porque en las dos primeras gestaciones sufrió desprendimiento de placenta.

Por ese motivo, para convertirse en familia numerosa optaron por la gestación subrogada y tan encantados quedaron con la misma que, al parecer, han vuelto a decantarse por esa para tener a su cuarto pequeño. Lo que no se sabe es si nuevamente han decidido que ese embarazo sea llevado por la mujer que llevó en su vientre al tercer bebé, pero todo podría indicar que sí pues no han dudado en manifestar en más de una ocasión que aman a esa fémina.

En concreto, de esa “madre sustituta”, como la dan en llamar, han manifestado que la quieren y que la están eternamente agradecidos porque les permitió poder hacer realidad su sueño de tener otro hijo. Una fémina que se ha mantenido en todo momento en el anonimato.

Ampliando la familia

Kim Kardashian
Amplían la familia

De ser cierto que Kim y Kanye están esperando un cuarto bebé, algo que ya manifestaron hace tiempo que les gustaría, van a darle un hermanito a los tres hijos que ya tienen:

  • North West, que vino al mundo en el año 2013.
  • Saint West, que nació en 2015.
  • La pequeña Chicago, cuyo nacimiento se produjo a comienzos del año 2018.

De la misma manera, el clan Kardashian volvería a aumentarse tras un año, este pasado, en el que ha crecido de forma considerable. Y es que, además de venir al mundo la tercera hija de Kim, se produjeron otros nacimientos en el seno de las familias que han formado las hermanas de aquella. Nos estamos refiriendo a los siguientes:

  • El 1 de febrero de 2018 llegó al mundo Stormi Webster, que es la hija de Kylie Jenner y de Travis Scott.
  • En el mes de abril, por su parte, se produjo el nacimiento de la hija de Kloe Kardashian y de su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Nos estamos refiriendo a la pequeña True. Un nacimiento este que llegó entre cierta polémica debido a que semanas antes se había producido la difusión de un vídeo en el que el deportista aparecía en un barco junto a tres mujeres. En las imágenes se veía perfectamente como él intercambiaba caricias y besos con dos de esas féminas y todo había sucedido cuando su chica, Kloe, se encontraba ya embarazada de tres meses. Y a esa publicación llegaron otras posteriores que hicieron que la gestante tomara la decisión de romper con su pareja hasta ese momento.

Lo último en Bebés

Últimas noticias