Lorena Castell está embarazada

Lorena Castell
Lorena Castell está embarazada

Elena Furiase, Natalia Sánchez, Patricia Montero, Carla Pereyra…La lista de celebrities que están esperando es amplísima y a la misma acaba de sumarse una famosa más. Nos estamos refiriendo a la presentadora, cantante, actriz y colaboradora de televisión Lorena Castell, de 37 años de edad.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos de su gestación.

Lorena Castell da cuenta de la buena nueva

Lorena Castell
La foto con la que ha dado la buena nueva

Al igual que otras muchas actrices, cantantes o modelos, la colaboradora del programa “Zapeando” de La Sexta, no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para contar que se encuentra embarazada.

En concreto, ha optado por emplear su perfil en Instagram. Un espacio en el que ha procedido a colgar una fotografía de sí misma en la localidad de Miengo (Cantabria) donde se encuentra con su chico (Eduardo “El fabuloso”) disfrutando de un descanso. En esa instantánea aparece con los brazos en alto, presumiendo de bíceps, y mostrando el crecimiento de su tripita. Una foto que no ha dudado en acompañar del siguiente mensaje: “#babyiscoming” junto a los dibujos del rostro de un niño y de una niña junto a las letras B y M respectivamente.

Numerosas felicitaciones

Hace unas horas subido esa imagen con la que dio a conocer que está esperando su primer hijo y esa publicación ha logrado reunir ya más de 58.000 “me gusta”. Eso sin pasar por alto tampoco que ha conseguido tener más de 3.200 comentarios. Y es que son muchos los seguidores y fans que no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitarla.

En concreto, entre los mensajes más significativos podemos destacar algunos como los siguientes:

  • “Enhorabuena. Muchos besos Edu y Lorena”.
  • “No me chifla esta foto! Me rechifla!! Enhorabuena chicos!! Lore estás guapísima y @eduporlasnoches a cuidar de esa familia tan genial que vais a formar”.
  • “Muy grande Lorena!!! Y ahora más!!! Oleeee”.
  • “Y de pronto me encuentro con esta imagen bella…Muchas felicidades guapa! Maravilla!!!”.
  • “Muchísimas felicidades a los dos. Te sienta genial”.

De la misma manera, también han existido amigos y compañeros de profesión que han querido darle la enhorabuena. Entre estos destacan algunos como estos:

  • La actriz Dafne Fernández, que recientemente se ha convertido en mamá, le ha escrito este comentario: “Yuhuuuuu!!! Muchas felicidades!! ¿Y encima 2!???? Madre! Vas a morir! Pero de felicidad!!!”.
  • La cantante Chenoa, que además colabora también en “Zapeando”, le ha dicho: “Toma ya!!!!”.

¿Uno o dos bebés?

El comentario con el que Lorena Castell, conocida en el mundo de la música por su grupo Lorena C, ha dado cuenta de que está embarazada ha generado dudas. En concreto, el hecho de que incluyera el dibujo de un niño y de una niña junto a dos letras ha propiciado que haya seguidores y amigos que crean que está esperando dos bebés. Y así lo ha manifestado, por ejemplo, la mencionada actriz Dafne Fernández.

Así han surgido voces que sí que creen que va a tener mellizos o gemelos y luego se encuentran los que consideran que no, que simplemente ha sido una confusión por parte de sus fans. En concreto, hay quienes creen que si ha puesto dos dibujos de bebés y dos letras es porque aún no sabe si va a tener niño o niña.

Precisamente esa controversia y, sobre todo, el mensaje de Fernández ha llevado a que finalmente la futura mamá decida ponerle fin a los rumores. En concreto, ha contestado a su amiga con el siguiente mensaje: “@dafnefernandez nooooo que no sé el sexo!!! pero es uno”. Una respuesta clara y directa para que no sigan dudas al respecto.

Afianzando su relación de pareja

Lorena Castell
Los futuros papás

Con este embarazo, Lorena y su chico, Eduardo que organiza fiestas por todo el país bajo el nombre de “El Fabuloso”, van a consolidar aún más si cabe su relación de pareja. Una relación esta en la que ambos parecen haber encontrado el amor, la confianza, la pasión, la comprensión y la conexión necesaria para poder llegar a formar y ampliar la familia. Algo que la colaboradora de televisión no llevó a cabo con su anterior marido, Juanito Makandé, con el que se casó en 2013 para separarse dos años después de mutuo acuerdo debido a la distancia y la complicada agenda laboral de ambos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias