El PSOE pide el fin de los puticlubs en Andalucía y las redes se ríen: «Cuando salgáis de allí se acaban»

Ver vídeo
Diana Arias

El PSOE exige acabar con los prostíbulos en Andalucía. El chiste se hace solo. El mismo partido cuyos altos cargos andaluces gastaron dinero público en prostitutas se atreve a pedir públicamente acabar con «la prostitución, una explotación que hemos llegado a normalizar en nuestros hábitos y en nuestro lenguaje». Y encima desde la misma región donde estalló el escándalo.

El portavoz de Ferraz, Felipe Sicilia, ha despertado con su combativo discurso contra la prostitución en Andalucía las mofas en las redes sociales. «Yo quiero una Andalucía que acabe con la prostitución, una Andalucía en la que un trato no termine cerrándose en un puticlub», ha defendido. Unas palabras que han provocado el inmediato zasca de los tuiteros recordándole que parte de los 10,7 millones que la Faffe del PSOE andaluz destinó a publicidad y relaciones públicas acabó en prostíbulos.

«Un socialista pidiendo el fin de la prostitución, es como ver a Pablo Emilio Escobar Gaviria pidiendo el fin del tráfico de drogas», «se gastan el dinero de los parados andaluces en putas y cocaína y ahora no quieren que haya prostitución ni puticlubs en las carreteras» o «me parece que tus compañeros andaluces no les va a hacer gracia la propuesta», son algunas de las respuestas en las redes sociales.

Y es que, en concreto, el portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE ha llegado a defender que la prostitución es una explotación que no puede ser una profesión» y que los «clientes» están «pagando por una agresión, por una utilización, por una violación». «Quiero una Andalucía donde las despedidas de soltero entre los amigotes luego no terminen yéndose de putas, quiero una Andalucía en la que un trato no termine cerrándose en un puticlub, quiero una Andalucía en la que no me encuentre puticlubs en las carreteras», ha asegurado.

Unas palabras que, como se puede ver a continuación, ha desatado toda una oleada de reacciones tachando de «hipócrita» a Sicilia por ser un socialista hablando de prostitución en una tierra donde precisamente su partido se gastó dinero público en puticlubs de carretera.

Lo último en España

Últimas noticias