El PP anuncia con humor la candidatura de Rajoy en Twitter

El PP anuncia con humor la candidatura de Rajoy en Twitter
Tuit del PP en el que anuncia la candidatura de Rajoy a la investidura

Ya es oficial: Mariano Rajoy ha sido propuesto por el Rey como candidato a la presidencia del Gobierno, y apenas minutos después del anuncio el Partido Popular ha compartido la noticia en Twitter de un modo un tanto peculiar.

«Y el candidato a la investidura es…», dice el mensaje, al que acompaña una fotografía de Rajoy asomado a una esquina, muy usada en las redes sociales con fines humorísticos.

Tras aceptar Rajoy el encargo del Rey, la presidenta del Congreso Ana Pastor ha comparecido para fijar la primera sesión del debate de investidura para el próximo miércoles 26 a las 18:00.

El propio Rajoy confirmaba también a través de Twitter que aceptaba el encargo del Rey, y añadía: «Soy consciente de las dificultades, pero España necesita Gobierno».

Rajoy también ha tenido palabras de agradecimiento para el PSOE, cuya decisión de abstenerse califica de «responsable y razonable», y Ciudadanos. «Evitamos las terceras elecciones», concluye.

Además, el candidato del PP ha tendido la mano al resto de fuerzas políticas. «Garantizo que si resulto investido trabajaré desde el minuto uno para tener un Gobierno estable y duradero desde el diálogo y los acuerdos», ha prometido Rajoy.

Lo último en España

Últimas noticias