• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Sánchez Falcon
  • La Mareta guardias civiles
  • Athletic homenaje proetarra
  • Sánchez vacaciones La Mareta
  • Venta de armas Marruecos
  • Ceuta morgue cadáveres
  • Calabozos Ceuta en ruinas
  • Explotación sexual Formentera
  • Sánchez gasto en propaganda
  • Procesión de los Faroles Sigüenza 2026
  • Precio de la gasolina Madrid
  • Etapa 2 de La Vuelta a España 2026
  • Ferran Torres PSG
  • Fernando Alonso remontada
  • Precio de la gasolina Andalucía
  • Clasificación La Vuelta Ciclista
  • Resultado Elche – Barcelona
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    24 Ago 2026
    Actualizado 05:40 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Los METEORÓLOGOS vigilan una masa de aire POLAR
    • Un DESPIDO termina con una inesperada INDEMNIZACIÓN
    • La PALABRA manchega que desconcierta a media ESPAÑA
    • JORGE REY avisa de fuertes TORMENTAS a final de agosto
    • La FLOR que resiste tanto el CALOR como el frío
    • Los ARQUEÓLOGOS reescriben la historia del PLOMO
    • El truco para dejar la CORREA de las persianas como NUEVA
    • Las MOLDURAS dejan paso a una nueva tendencia
    • El significado del PROVERBIO bíblico sobre la GENEROSIDAD
    • La reflexión de JANE AUSTEN sobre la VANIDAD
    • Las ZAPATILLAS de Lidl para la vuelta al COLE
    • El cálculo de ISAAC NEWTON sobre el fin del MUNDO
    • La LEY aclara si un vecino puede cruzar tu JARDÍN
    • El ESTATUTO garantiza un día y medio de DESCANSO
    • El MERCADILLO que triunfa entre las amantes de la MODA
    • La reflexión de VÁZQUEZ MONTALBÁN sobre DON QUIJOTE
    • La reflexión de RAFA NADAL sobre el ESFUERZO
    • La reflexión de KOBE BRYANT sobre la ADVERSIDAD
    • La PSICOLOGÍA explica el significado del DESORDEN
    • La AEMET avisa de una borrasca con LLUVIAS
    • Para qué sirve poner CARBÓN dentro del ARMARIO
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades

    Sánchez ya no puede salir a la calle: éstos son los mayores abucheos de los últimos meses

    Ver vídeo
    delfin estudio científico Loro Parque

    Descubrimiento mundial en Loro Parque: los delfines distinguen plástico, aluminio y acero sólo con su sonar

    entrevista-okgreen-nicolas-pineiro

    Nicolás Piñeiro: "La falta de políticas forestales ha sido la gasolina que ha arrasado media provincia"

    El radar fijo que detecta los coches más contaminantes descubierto por OKGREEN (Imágenes: Antonio Quilis).

    OKGREEN localiza en Madrid el nuevo radar que multará hasta con 3.000 euros a los coches más contaminantes

    labraza-iberdrola-transporte palas

    Espectacular traslado por carretera de las enormes palas para un parque eólico de Iberdrola en Álava

    Primeras señales "positivas" en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España

    VILLADELPRADO5

    Los tres incendios forestales en la Comunidad de Madrid continúan sin estar controlados ni perimetrados

    orcas pez luna

    Lo nunca visto: graban orcas embistiendo al pez más pesado del mundo hasta reventarlo en mil pedazos

    gafas eclipse solar madrid gratis

    Cómo conseguir gratis una de las 36.500 gafas homologadas para ver el eclipse solar en Madrid

    siluro-seprona

    Pillado por el Seprona: hasta dos años de prisión al contar en sus redes sociales cómo suelta un siluro

    robot-anfibio

    Cada vez más cerca del pez volador: un robot anfibio nada bajo el agua y despega como un ave marina

    red trafico basuras

    La Guardia Civil desarticula una red que enterró 46.000 toneladas de basura francesa en Cataluña

    satélites que apagan estrellas

    Demasiados satélites en el cielo: los astrónomos advierten que veremos menos estrellas en el futuro

    Alejandro Toquero, alcalde de Tudela: "El sector de la agroalimentación ya ha superado en crecimiento a la automoción en Navarra"

    En el embalse de San Juan se encuentran dos de las cinco playas fluviales de Madrid.

    Aquí no hay playa… pero sí piscinas naturales: dónde puedes refrescarte en Madrid

    Carlos-Villajos

    Ciudad Real debate cómo afrontar los retos de la economía circular ante las exigencias de Europa

    Mesa marco regulatorio economía circular

    Financiación, colaboración y educación ambiental: las claves para cumplir el reto europeo de la economía circular

    economia circular entidades locales Ciudad Real

    Los retos de implantar la economía circular en las entidades locales de Ciudad Real: financiación e incentivos

    mosquito

    Trampa ecológica: un hongo encontrado en una acera erradicaría los mosquitos que transmiten la malaria

    Water Positive Day - OKGREEN

    'Water Positive Day': el reto tangible de devolver al planeta más agua de la que consumimos

    La presencia de tóxicos en los alimentos que ingerimos puede ocasionar graves problemas de salud. Generado por IA.

    Tóxicos en tu plato: ocho expertos analizan el impacto de los contaminantes químicos en la alimentación

    Tiburón

    Los nuevos meteorólogos no son hombres del tiempo: viven en el mar y mejoran los datos del clima

    Jilguero europeo

    Más de 11.000 ciudadanos proclaman al jilguero europeo como Ave del Año 2026

    Paula Benito
    • Paula Benito
    • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.
      • 11/05/2022 14:37
      • Actualizado: 11/05/2022 17:58

    Monumental pitada a Sánchez en Don Benito al grito de "¡Pedro dimite, el pueblo no te admite!"

    Sánchez abucheado en la Feria del Vino tras plantear el Gobierno que no figure en los menús

    Pedro Sánchez apenas puede pisar la calle sin recibir abucheos. Es rara la ocasión en la que, pese a ir acompañado de sus palmeros, no recibe algún pito o grito. Prueba de ello es su última visita a la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real, donde los asistentes han protagonizado una sonora pitada contra él. Y es que, el Gobierno se ha mostrado en las últimas semanas partidario de retirar el vino y la cerveza de los menús en de bares y restaurantes.

    Pero esta no es la primera vez, y probablemente no será la última, en que el presidente del Gobierno es recibido de esta manera. El pasado mes de febrero, varios agricultores y ganaderos de Don Benito (Badajoz) expresaron su profundo malestar contra las políticas del Ejecutivo y le recibieron al grito de «¡Pedro dimite, el pueblo no te admite!», «¡fuera, fuera!» o «¡sinvergüenza!». Muchos de ellos intentaron, incluso, atravesar el cordón policial que le protegía a él y a su mastodóntica comitiva.

    Lo mismo le ocurrió en Mula (Murcia) en diciembre. Decenas de vecinos se desplazaron hasta el polígono industrial de la localidad para lanzar abucheos contra la gestión de Pedro Sánchez. «Sinvergüenza» o «ladrón», son algunos de los adjetivos que le dedicaron cuando visitaba una fábrica de cítricos. El líder del Ejecutivo planificó este acto para justificar un viaje en el Falcon a Murcia, donde participó en un mitin del PSOE.

    Y en un acto tan significativo como el desfile del 12 de octubre también vivió la misma situación. De hecho, conocedor de que su presencia en este acto iba a estar marcada por las protestas, Sánchez retrasó su llegada 18 minutos para solaparse con el Rey Felipe VI, que sí fue muy aplaudido. Una oportuna falta de puntualidad que permitió al presidente del Gobierno capear el aluvión de abucheos que le dedica el público. Esta era su cuarta edición y, como era de esperar, la pitada fue monumental.

    En un acto de Navalmoral de la Mata (Cáceres) el pasado mes de agosto, Sánchez intentó darse un baño de masas tras evitar explicar su polémica gestión de la crisis de Afganistán. Pero, pese al esfuerzo del PSOE extremeño desembarcando a la militancia, el presidente del Gobierno no se libró de las críticas. De hecho, los aplausos de algunos lugareños no impidieron que se escucharan los silbidos y abucheos.

    Dos meses antes, en junio de 2021, Sánchez visitó la localidad madrileña de Alcalá de Henares y los allí presentes pusieron de manifiesto su enfado por la gestión del Gobierno socialcomunista. Su equipo intentó evitar las protestas perimetrando, incluso, el casco histórico. Todos sus esfuerzos fueron en vano porque, finalmente, tuvo que escuchar los gritos de los asistentes.

    Días antes de su visita a Alcalá de Henares, Sánchez fue recibido en Granada al grito de «sinvergüenza» y «asqueroso», así como con sonoros abucheos y pitidos. El jefe del Ejecutivo viajaba para visitar los laboratorios farmacéuticos del Grupo Rovi, donde se fabricaba el principio activo de la vacuna de Moderna.

    En su gira por España de los últimos meses, Sánchez ha sufrido en primera persona el malestar general que existe con su gestión, a pesar de la propaganda que realiza el dirigente socialista en sus eventos. Ya son varios puntos del territorio nacional donde se han dirigido estos abucheos al presidente del Gobierno.

    Temas

    • Pedro Sánchez
    • Protestas
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore