Se alojó en un complejo con mansiones de hasta 60 millones de euros

El portavoz del PSOE veraneó en 2017 en el complejo marbellí más caro: Puente Romano (18.000 € al mes)

Óscar Puente - Últimas noticias
El portavoz del PSOE, Óscar Puente, consulta su móvil junto a una de las piscinas de Puente Romano,

El portavoz del PSOE, Óscar Puente, disfrutó de sus vacaciones en el verano de 2017 en uno de los destinos más caros y exclusivos de España: la urbanización Puente Romano, situada en plena Milla de Oro de Marbella. Una zona en la que el alquiler de un apartamento ronda los 18.000 euros al mes durante la temporada de verano.

OKDIARIO publicó en exclusiva las imágenes del hombre de confianza de Pedro Sánchez en este lujoso paraje de Marbella, hasta donde le ha perseguido la polémica: la agencia Europa Press difundió por aquellas fechas unas declaraciones en las que Óscar Puente aseguró que la grave crisis política y humanitaria que sufre Venezuela no es culpa sólo del dictador Nicolás Maduro, sino que es una «responsabilidad colectiva de los venezolanos».

Óscar Puente
Óscar Puente junto a la piscina de la urbanización Puente Romano (Marbella).

Óscar Puente en su último acto oficial del verano como alcalde de Valladolid anunció que el Ayuntamiento construiría un Memorial para depositar los restos no identificados que se hallen en fosas comunes de la Guerra Civil.

Tras ese acto, según las fuentes consultadas por OKDIARIO, Puente se marchó a Marbella para disfrutar sus vacaciones en uno de los destinos favoritos de la jet set: la urbanización Puente Romano de Marbella. La zona turística fue promovida por el príncipe Alfonso de Hohenlohe, quien a finales de los años 70 vendió el complejo a un millonario árabe, Mouaffak Al Midani.

Mansiones privadas de 60 millones

La urbanización toma su nombre de un puente del siglo I, vestigio de la calzada romana que se prolongaba hasta la bahía con Cádiz. La urbanización, próxima al Hotel Marbella Club, está rodeada de mansiones con acceso privado a la playa cuyo precio de mercado supera ampliamente los 10 millones de euros. Algunas de estas viviendas de lujo se han vendido por hasta 60 millones.

Según las fuentes consultadas por OKDIARIO, el portavoz del PSOE Óscar Puente se alojó en un apartamento de la urbanización, donde los alquileres rondan los 18.000 euros al mes en agosto: a 600 euros la noche. Tal como muestran las fotos que publicó en exclusiva este diario, el número 3 de Pedro Sánchez pasó las primeras horas de las vacaciones en la impresionante piscina del club, rodeada de palmeras, junto a su familia.

Óscar Puente
El portavoz del PSOE y alcalde de Valladolid, durante su descanso de vacaciones.

La urbanización está dividida en tres grandes zonas: el Jardín Andaluz, el Jardín Pérsico y el Jardín Japonés. Cuenta con tres grandes piscinas y está rodeada por más de 100.000 metros cuadrados de jardines tropicales.

Una suite de lujo por 7.000€ al día

La urbanización se desarrolló en torno al Hotel Puente Romano, que tiene una categoría de cinco estrellas. En agosto, las habitaciones del hotel tienen un precio que difícilmente baja de los 1.000 euros por una noche. La suite junior de 60 metros cuadrados se alquila a partir de 960 euros al día. Si tiene vistas al mar, no baja de los 1.420 euros al día. Eso sí, el precio incluye el desayuno.

Óscar Puente
Óscar Puente conversa, este miércoles, en las inmediaciones de su apartamento.

También se puede alquilar la Grand Suit de 100 metros cuadrados, con dos terrazas, cocina propia y vistas al jardín, a partir de 2.500 euros diarios. Para los más exigentes, la Imperial Beach Suite tiene una superficie de 190 metros cuadrados, vistas al mar y jacuzzi. El precio es 7.190 euros diarios.

Lo último en España

Últimas noticias