Una diputada critica a Iglesias en Twitter y éste le responde llamando «criminal de guerra» a Aznar

montero-iglesias
Irene Montero y Pablo Iglesias. (Foto: EFE)
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

El rifirrafe en Twitter se ha convertido ya en una costumbre entre los dirigentes políticos. Esta vez, ha sido el secretario general de Podemos quien ha respondido con un tuit de dudoso gusto a la diputada y vicesecretaria general del PP de la Comunidad Valenciana, Elena Bastidas. 

“Hoy, el tono de Pablo Iglesias es más propio de un cantante de rap que de un aspirante a liderar la izquierda española”, escribió la diputada durante la intervención del líder podemita en el debate de investidura, este miércoles. 

 “Antes cantante de rap que criminal de guerra, consejero de Gas Natural o amigo de corruptos”, respondió Iglesias, con alusiones veladas a José María Aznar y Felipe González. El líder de Podemos incluyó en su tuit un enlace a un mix de su intervención en el Congreso con fondo musical.

No hubo sorpresas en el discurso del líder morado, en el que de nuevo apostó, en tono mitinero, por un mensaje muy ideológico en el que destacó lo que separa a su partido del PP.

«Es mentira que ustedes vayan a combatir la corrupción porque ustedes son la corrupción”, dijo en uno de sus ataques más áridos contra Rajoy. El presidente en funciones le respondió con sorna: “Es usted estupendo, el único honrado, demócrata y que no se confunde nunca”. 

Lo último en España

Últimas noticias