Inda: «Pablo Casado ha ganado porque ha hecho vibrar a la gente con su discurso»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha analizado la victoria de Pablo Casado en las Primarias del PP. El nuevo presidente de los populares ha ganado «porque es joven, porque representa la regeneración pero, sobre todo, porque ha hecho vibrar a la gente en el auditorio, la gente se ha vuelto a sentir orgullosa de ser del Partido Popular», según el director de OKDIARIO.

Por contra, el discurso de Soraya Sáenz de Santamaría «que es una persona brillante, pues parecía que estaba recitando los temas en el tribunal de oposición de Abogados del Estado», ha comentado Inda. Sobre el episodio del abanico de Soraya, para Eduardo Inda «ha sido lo que le faltaba para terminar de tirarlo todo por la borda».

OKDIARIO, como ha recordado Inda en La Sexta Noche, publicó el viernes por la noche una encuesta que ha clavado prácticamente al milímetro el resultado de las Primarias. A eso se añade el pálpito que al director de OKDIARIO le dio ver las caras de algunos dirigentes del PP: «El lenguaje no verbal, las caras de Arenas, Maíllo y Elías Bendodo ya veíamos que la derrota estaba cantada», aseguraba Inda.

Para Inda, lo que tiene que hacer Casado a partir de ahora es «viajar al centro, como hizo Aznar, ensanchar el horizonte del Partido Popular, pero ojo, ahora tienen un rival enfrente como es Albert Rivera».

 

Lo último en España

Últimas noticias