Casado en la Fiesta Nacional: «Algunos quieren poner España en riesgo pero no lo vamos a permitir»

El PP difunde un vídeo con sus dirigentes colocando una bandera de España en su blacón

Casado en la Fiesta Nacional: «Algunos quieren poner España en riesgo pero no lo vamos a permitir»
casado-play

Pablo Casado ha querido agradecer en la Fiesta Nacional «las muestras de adhesión a todos los que han puesto su bandera». Casado asegura que hay que celebrar este día «sin permitir que nadie quiera romper nuestra convivencia»

El PP muestra en redes sociales a algunos de sus dirigentes colocando la bandera de España en su balcón. En las imágenes se ve, entre otros a Teodoro García Egea, Dolors Monterrat, Ignacio Cosidó, Andrea Levy,  Esteban González Pons, Isabel García Tejerina, Rafael Hernando, Juan Ignacio Zoido o Javier  Maroto.

Casado recuerda que España es una nación con mas de cinco siglos de historia y anima a lucir los símbolos que la representan. Asegura que el PP siempre estará del lado de aquellos que se vean representados en esos símbolos y ha tenido un mensaje hacia los independentistas. Asegura que el PP no va a «permitir que nadie quiera acabar con nuestra convivencia». El vídeo acaba con el propio Casado colocando una bandera de España en el balcón de su casa.

La bandera también en Barcelona

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha apelado este viernes a la unidad de los partidos constitucionalistas y ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber «entregado Cataluña a los independentistas», por lo que le ha reclamado rectificar.

La exministra lo ha declarado a los periodistas en Barcelona al participar en la manifestación ‘Barcelona, garante de la Hispanidad’ junto al líder del PP catalán, Xavier García Albiol, el cual ha responsabilizado a Sánchez de que el Parlament aprobara una resolución «insultando al Rey».

Para él, «no tiene lógica que el Gobierno firme un acuerdo de Presupuestos con Podemos y por la tarde Podemos esté aprobando propuestas en el Parlament para insultar al Rey». El lema de este mensaje es «España en el Corazón»

Lo último en España

Últimas noticias