Chalet Pablo Iglesias

Google Maps bautiza el casoplón de Iglesias y Montero como «Villa Pablenin»

chalet pablo iglesas
El marcador 'Villa Plabenin' en Google sobre el chalet de lujo de Pablo Iglesias e Irene Montero.

La reciente adquisición de un chalé de lujo por parte de Pablo Iglesias y su pareja, y futura madre de sus hijos, Irene Montero, ha levantado una enorme polémica en torno a la contradicción que supone este ingreso de los de Podemos en el club de propietarios de viviendas de lujo. El último en engancharse al casoplón de Iglesias ha sido Google. Los usuarios del gigante tecnológico han añadido, a los mapas del gigante tecnológico, un marcador sobre el casoplón de Iglesias que reza «Villa Pablenin». El marcador era retirado pocas horas después.

Pablo e Irene, ante el aluvión de críticas tanto internas como externas, decidieron supeditar su permanencia al frente de Podemos a la opinión de las bases del partido. Anunciaron un plebiscito en el que se pregunta a los votantes de Podemos si creen ético que continúen en la portavocía y dirección del partido o, de lo contrario, dimiten de sus cargos de manera inmediata.

Con apenas 24 horas online, ya ha quedado atestiguada la escasa fiabilidad de la mencionada votación, ya que OKDIARIO ha comprobado que se puede votar tantas veces como se quiera. Lo que arroja serias dudas sobre el resultado transparente de esa consulta.

Facebook censura el evento de la barbacoa en el casoplón de Iglesias y Montero

La red social Facebook ha cerrado la convocatoria para celebrar una supuesta barbacoa en el casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero. La iniciativa llegó a contar con más de 100.000 personas invitadas.

Facebook eliminaba el evento debido a la masiva respuesta y la peligrosa repercusión de la cita, pero este lunes se ha vuelto a reabrir una convocatoria similar.

Entretanto, el Ayuntamiento de Galapagar ha dado traslado a la Guardia Civil y a la Delegación del Gobierno de las convocatorias de Facebook en previsión de que finalmente se produzca la multitudinaria barbacoa en casa de los jefes de Podemos.

Lo último en España

Últimas noticias