Chalet Pablo Iglesias

Inda: «Echenique, deja de calumniarme y aclara las trampas de la compra del casoplón»

Ver vídeo
Eduardo Inda sobre el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Eduardo Inda contesta a los furibundos ataques de los mayordomos de Pablo Iglesias e Irene Montero. En las últimas horas Juan Carlos Monedero, el jeta fiscal que escondió al fisco 425.000 euros de sus asesorías a la dictadura venezolana, y Pablo Echenique, que tuvo a su asistente trabajando en negro y sin estar dado de alta en la Seguridad Social, se han empleado a fondo, como hacen los fascistas que carecen de argumentos, en insultar, en difamar y en calumniar al director de OKDIARIO.

El único fin de estos ataques ha sido, única y exclusivamente, tejer un estúpido velo y desviar la atención sobre el casoplón que Irene y Pablo, Pablo e Irene se han comprado en Galapagar. Una mansión capitalista con su piscina, su salón con dos ambientes y su casita para el servicio que todavía esconde agujeros negros, unos agujeros que los podemitas intentan tapar y callar.

«Querido Pablo, tus líderes tendrán que explicar cómo han conseguido una hipoteca con un Euribor del 0,50%, porque eso no se lo dan a ni dios en este país», añade Inda, que también recalca: «Cómo es posible que a Irene y a Pablo les den más del 80% del total del valor de la casa». Y es que esta operación no se la cree nadie. Esa casa, con parcela de 2.000 m2, piscina, casa para el servicio… no puede costar 700.000€. «Si es así», dice Inda «dejo el periodismo y me pongo a comprar casa a precio de Pablo Iglesias y las revendo a precio de mercado… y en un par de años soy el tío más rico de España».

Echenique ha insultado y difamado a Eduardo Inda, primero, llamándole «sicario» y «mafioso» y, segundo, asegurando que había sido condenado por informaciones sobre la formación morada publicadas en OKDIARIO. Nada más lejos de la realidad.

Quien sí ha sido condenado, y así se lo ha recordado Inda, con sentencia en mano, ha sido Pablo Iglesias. Y es que el líder de Podemos tendrá que pagar 30.000 euros por las costas judiciales tras perder el recurso interpuesto contra la sentencia que afirmaba que la información sobre la cuenta en el paraíso fiscal de Granadinas a nombre de Pablo Manuel Iglesias Turrión era «veraz». Y así lo ha ratificado la Audiencia Provincial de Madrid tras el recurso interpuesto, y perdido, por el líder de los podemitas y ahora dueño de un casoplón en la Sierra de Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias