Después de 31.807 km en un mes… Sánchez vuelve a irse de viaje

Después de 31.807 km en un mes… Sánchez vuelve a irse de viaje
Pedro Sánchez, este jueves, en Barajas.

Aunque el pasado 30 de octubre, tras renunciar a su acta como diputado, Pedro Sánchez anunció que dos días después se echaría a la carretera para reconquistar a la militancia «y escuchar a los que no han sido escuchados», los destinos del exsecretario general parecen ir por otros caminos.

Con su proyecto en impasse,  Sánchez se ha dedicado, de aquel tiempo a esta parte, a hacer distintos (y muy comentados) viajes. En concreto, en apenas un mes, el dimitido líder del PSOE se ha recorrido 31.807 kilómetros. Eso, contando únicamente sus recientes desplazamientos a EEUU.

El último avión lo ha tomado este mismo jueves. Como se muestra en las imágenes, Sánchez, acompañado de su mujer Begoña, ha aprovechado el día de la sesión solemne de apertura de la legislatura en el Congreso de los Diputados para hacer una vez más las maletas y poner rumbo a un destino desconocido desde la T2 del Aeropuerto de Barajas (Madrid). 

Sánchez, con su mujer, Begoña, este jueves en Barajas.

Recién aterrizado de Washington

En los últimos días, Sánchez vive en un ‘frenesí’ viajero. De hecho, está casi recién aterrizado de su viaje a EEUU, donde la pasada semana participó en un coloquio político con motivo de las elecciones americanas. Antes de partir a Washington, el exsecretario general hizo público en Twitter su apoyo a Hillary Clinton. El ‘tuit’ fue objeto después de innumerables comentarios en la red social, en los que se atribuía la derrota de la candidata demócrata al respaldo recibido por Sánchez.

Esa era la segunda vez que el exlíder del PSOE viajaba al país en un corto lapso de tiempo, en concreto en apenas un mes. El pasado octubre, y en plena crisis en las filas de su partido por la postura en la investidura de Mariano Rajoy, no dudó en poner tierra de por medio para disfrutar de un ‘tour’ por tierras americanas que le llevó a Los Ángeles, California, Chicago y San Francisco.

Ello se unía a unas vacaciones veraniegas ya muy criticadas por coincidir en el momento de la negociación entre PP y Ciudadanos para desbloquear la legislatura. A finales de junio, después de pasar unos días desaparecido tras una nueva derrota electoral, Sánchez era fotografiado junto a su esposa en un chiringuito de la localidad almeriense de Mojácar.

Poco después se le pudo ver en el Festival Internacional de Benicassim, donde asistió a los conciertos de Muse y La Habitación Roja, y donde coincidió con la secretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy.

Más tarde volvió a Almería, en concreto en las playas de Vera, y a mediados de agosto cogió el coche junto a su familia para dirigirse al Valle de Arán, un destino que parece de gusto del ex secretario general y su familia, que ya visitaron la zona el pasado mayo. Sánchez completó sus vacaciones en Ibiza.

Lo último en España

Últimas noticias