Los mejores reproductores MP3 de 2017

Reproductor MP3
El iPod Shuffle es uno de los mejores reproductores de MP3.

Aunque con los móviles, que pueden ser usados prácticamente para todo, la popularidad de los reproductores MP3 está en horas bajas, todavía hay usuarios que se decantan por estos dispositivos a la hora de escuchar su música favorita. Sobre todo los aficionados a los deportes, que confían en los reproductores MP3 como sus compañeros inseparables de batallas. Y es que hay reproductores MP3 que ofrecen algunas prestaciones que los móviles no tienen, como ser resistentes al agua y a las temperaturas más extremas. Por eso, si están buscando un nuevo reproductor MP3, esta selección que hemos efectuado en Escaparate te interesa. Te presentamos seis de los mejores reproductores MP3 que puedes encontrar actualmente en las tiendas:

iPod Shuffle

Reproductores MP3
Pequeño y a la moda, el iPod Shuffle es uno de los mejores reproductores MP3 del mercado

El iPod Shuffle de Apple se caracteriza porque todo se maneja con un solo botón. Los controles de la parte frontal del iPod shuffle son grandes para que puedas usarlos fácilmente. Púlsalos para reproducir, pausar, avanzar o retroceder. Tú tocas y él toca. El iPod Shuffle, creado a partir de una única pieza de aluminio, es tan estilizado como resistente. Y sus cinco colores lo convierten en todo un complemento de moda. Cuando un iPod es tan portátil, puedes llevarlo siempre puesto. Engánchatelo a la camisa, chaqueta, mochila, bolso… Se quedará ahí quieto, salgas a hacer recados o a correr por el parque.

¿Quieres saber el título o intérprete de la canción que está sonando? Pulsa el botón VoiceOver y lo escucharás. También puedes usar VoiceOver para oír los nombres de tus listas y pasar de una a otra: una ‘chanson d’amour’, una samba brasileña o una cantata italiana. Tu biblioteca musical tiene canciones de todo el mundo y por eso VoiceOver habla 29 idiomas: para decirte los nombres de canciones y artistas en su lengua o en la que tú prefieras.

[amazon box=»B011U4RVLU» template=»horizontal»]

Sony Walkman NWWS413

Reproductores MP3
El Sony Walkman NWWS413 es un todoterreno: soporta temperaturas de entre -5 y 45 grados

El Sony Walkman NWWS413 está integrado en un auricular con un diseño todo en uno que te permite centrarte en tu entrenamiento en lugar de en una maraña de cables. La diferencia de este dispositivo con otros reproductores MP3 es que está pensado para deportistas, al ser resistente al agua salada y a las altas temperaturas. Puede soportar casi cualquier condición meteorológica y temperaturas de entre -5 y 45 grados, lo que te permitirá entrenar en pleno verano o en lo más crudo del invierno. El modo de sonido ambiente utiliza los micrófonos integrados en la parte izquierda y derecha del reproductor para que puedas oír los sonidos ambientales a tu alrededor, incluso mientras escuchas música.

¡Escucha a tu monitor de fitness o habla con tus amigos sin perder el ritmo! Su carga rápida te sorprenderá: cárgalo durante tres minutos y consigue hasta sesenta minutos de uso, con una impresionante duración total de la batería de hasta doce horas mediante carga completa.

[amazon box=»B01BBWUAW8″ template=»horizontal»]

Fiio X1

Reproductores MP3
Fiio X1 no tiene nada que envidiarle a sus ‘hermanos mayores’

El Fiio X1 reproduce toda tu biblioteca de música en cualquier parte y con un sonido de alta calidad. Este reproductor portátil cuenta con una calidad de fabricación y sonido comparable a modelos superiores. Se trata de una versión ‘light’ de sus hermanos mayores (el X3 y el X5), pero el sonido y el volumen son comparables con ellos.

El Fiio X1 es más compacto y te permite sujetarlo fácilmente en la mano y guardárlo en el bolsillo. La rueda central hace que la navegación por los menús sea más fácil y rápida. Además, los botones laterales para ajustar el volumen son fácilmente accesibles.

[amazon box=»B00NS3MRKC» template=»horizontal»]

Transcend TS8GMP350B Outdoor

Reproductores MP3
Reproductor de música y controlador de ejercicio, el Transcend TS8GMP350B Outdoor es un 2×1

El reproductor Transcend TS8GMP350B Outdoor es un reproductor MP3 sólido pero con estilo, que presume un impresionante número de funciones incluyendo su compacto diseño y peso ultra liviano, sujeción deportiva extra fuerte, resistencia al agua, batería con una larga vida, y un conveniente rastreador de aptitud física, lo que lo convierte en tu compañero ideal para salir a hacer deporte. El dispositivo es resistente al agua bajo los estándares IPX2, lo que significa que puede soportar los efectos del sudor, la lluvia, la nieve o cualquier otra condición climática. Sin embargo, no debe ser sumergido bajo el agua o ser dejado en ambientes con alta humedad por largos períodos de tiempo para mantener su funcionalidad.

Si tu reproductor entra en contacto con el polvo o el agua, simplemente límpialo con tela limpia y déjalo secar al aire libre en un cuarto a temperatura ambiente. También te ayuda a llevar un estilo de vida saludable. Dependiendo de tus objetivos específicos, el práctico rastreador de aptitud física te permitirá pre-establecer el tiempo total de ejercicio o la cantidad total de calorías que deseas quemar, proveyendo ese incentivo extra necesario para ayudarte a completar tu rutina de ejercicios. Adicionalmente almacena un registro de la sesión de ejercicios, ayudándote a monitorear tus progresos y a alcanzar tu pico de rendimiento.

[amazon box=»B00CAGCVZE» template=»horizontal»]

Energy Touch

Reproductores MP3
Hasta 64 gigas de canciones podrás meter en el Energy Touch mediante tarjetas microSD

El Energy Touch cuenta con tecnología Bluetooth y radio FM integrada para escuchar tu música favorita sin cables. Con sus 8 gigas de memoria interna ampliables hasta 64 gigas mediante tarjetas microSD, puedes disfrutar de todos tus contenidos a través de su pantalla LCD. Almacena horas y horas de música para no repetir ninguna canción. Toca para que suenen tus canciones favoritas. Accede rápida y cómodamente a todas las carpetas de tu reproductor gracias a los botones táctiles.

¡Nunca fue tan fácil! ¿Quieres mantenerte al día, disfrutar de tu programa favorito y no perderte el partido de tu equipo? Sintoniza todas tus emisoras de radio favoritas y llévalas siempre contigo. Y disfruta de una libertad total de movimiento gracias a la conexión Bluetooth para escuchar tu música favorita sin ataduras. Conéctate y olvídate, ¡los cables forman parte del pasado!

[amazon box=»B01GO6ZSNW» template=»horizontal»]

Sunstech Triton

Reproductores MP3
El Sunstech Triton te acompañará mientras nadas: es sumergible hasta a tres metros de profundidad

El Sunstech Triton es otro de esos reproductores MP3 especialmente diseñados para el deporte. De cuatro gigas de capacidad, está integrado en los auriculares y es sumergible hasta a tres metros de profundidad (incluye doce almohadillas de silicona intra-auditivas de distintos tamaños para proteger de forma hermética los aruciulares).

Ofrece una alta fidelidad estéreo y perfecta calidad de sonido. Además de archivos MP3 también reproduce archivos WMA, que puedes meter a través de un cable USB (con conexión USB 2.0 High Speed) que viene incluido. Su batería recargable de litio de 180 mAh permite hasta 10 horas de autonomía.

[amazon box=»B005DKJ40O» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias