Pedro Sánchez en ‘La Pija y la Quinqui’: cuándo es y cómo escuchar el podcast

Pedro Sánchez en ‘La Pija y la Quinqui’: cuándo es y cómo escuchar el podcast
La Pija y la Quinqui.

La entrevista de Pedro Sánchez en el podcast La Pija y la Quinqui ya tiene fecha de emisión. Mariang y Carlos Peguer, los conductores de este show, ya han anunciado que ese encuentro con el presidente del Gobierno se podrá oír a partir de la medianoche de este domingo 16 de julio en Spotify.

«Este domingo fin de temporada con Pedro Sánchez», anunciaron a través de su cuenta en redes sociales, después de que el presidente aceptara la propuesta que le hicieron días atrás con una confirmación en Twitter: «Deseando ir. Decidme cuándo y dónde. Allí estaré. Gracias por la invitación», sostenía.

Cuándo es y dónde ver el estreno de la entrevista de Pedro Sánchez en ‘La Pija y la Quinqui’

Como han confirmado a través de su cuenta de Tiktok, la entrevista de Pedro Sánchez en La Pija y la Quinqui se podrá escuchar el día del estreno únicamente en Spotify. Este capítulo será el último de la temporada para las dos jóvenes, que están creciendo en popularidad después de realizar sus particulares entrevistas a rostros como Rosalía o Chenoa, entre otros.

Pedro Sánchez, que encara ya la última semana antes de las elecciones generales del 23 de julio de 2023, después de medirse en el cara a cara con Feijóo debatirá en RTVE el próximo 19 de julio junto con otros candidatos a la Presidencia del Gobierno: Santiago Abascal (Vox) y Yolanda Díaz (Sumar).

Sánchez ha reivindicado este sábado en Valencia su trayectoria política para defender que puede ganar el 23 de julio «contra todo pronóstico». Además, ha advertido de las alianzas entre PP y Vox y sobre las consecuencias que tienen para los derechos de las mujeres al calificarles como «coalición contra las mujeres».

También ha hecho un llamamiento a la movilización de los votantes socialistas y les ha advertido de que no ir a votar es equivalente a apoyar a los partidos de Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal. «No se puede quedar ni un voto en casa», ha reclamado.

Lo último en Elecciones

Últimas noticias