Zara

Zara Home está que lo tira: 10 productos de cocina regalados

Zara Home cocina
Zara Home está que lo tira 10 productos de cocina regalados
Blanca Espada

Zara Home es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda y la decoración del hogar, pero no podemos olvidarnos de que cuenta también con una perfecta sección de cocina, que es precisamente ahora la gran protagonista ya que es en esta donde vas a encontrar los mejores artículos y productos y además, ha precios rebajados. Toma nota entonces, porque Zara Home está que lo tira y prueba de ello, son estos 10 productos de cocina regalados.

Los productos de cocina «regalados» en Zara Home

La firma de Inditex cuenta en la actualidad, con una sección dedicada dentro de su tienda online en la que podemos encontrar una serie de productos que están rebajadísimos gracias a lo que ellos llaman «Special Prices». Por ello, no puedes dejar escapar esta oportunidad, porque nunca antes habías visto estos 10 productos de cocina a un precio tan bajo. Productos que son además, de los más deseados por los clientes de Zara Home,

Bote Vidrio y cerámica

Zara Home cocina

El primero de los productos que no debes dejar escapar de Zara Home para tu cocina. Los botes de vidrio y cerámica con un diseño de estilo «vintage» que es el ideal ya que marca tendencia. Se vende rebajado a un precio de 7,99 euros y 9,99 euros, para un tamaño de 16,6 cm y 19,3 cm de fondo respectivamente.

 Mantel de cuadros

Zara Home cocina

También este bonito mantel con cuadros y fondo rojo está rebajado. Tiene un tamaño de 150 x 250 cm (para 6-8 comensales), y está rebajado ahora con un 23% de descuento por lo que costará 22,99 euros.

Servilleta de cuadros

Zara Home cocina

A juego con el mantel, y también rebajada, tenemos la servilleta de cuadros, con medida de 45 x 45 cm y a un precio de 4,99 euros.

Bajoplato de madera grande

Zara Home cocina

Para servir en la mesa y colocar encima los platos calientes, tienes también este bajoplato de madera con medidas de 2 x 34 x 34 cm (alto, ancho, fondo) y rebaja del 20% de modo que cuesta ahora 15,99 euros.

Bandeja de madera ovalada

Zara Home cocina

También rebajada tienes esta bandeja pequeña con altura de 1 cm, con un 25% de descuento, de modo que te costará 5,99 euros.

Bandeja de madera rectangular

Zara Home cocina

Rebajada tienes también una bandeja de madera en formato rectangular y tamaño mediano. Cuenta con una superficie que es antideslizante ya que no permite que nada se derrame. El precio rebajado (con 18% de descuento) es ahora de 12,99 euros.

Posavasos de madera

Zara Home cocina

A juego con las bandejas vistas, tienes el posavasos de madera con 12 cm de diámetro. El precio rebajado es de 3,99 euros.

Azucarero dosificador de vidrio y acero

Zara Home cocina

Zara Home ha rebajado también el azucarero dosificador de cristal y aluminio, con 13 cm de altura y un precio rebajado de 7,99 euros.

Jarra dosificadora de vidrio y acero

Zara Home cocina

No dejes escapar tampoco  esta bonita jarra pequeña en vidrio con asa y tapa dosificadora en acero y que tiene un 20% de descuento, por lo que el precio rebajado es de 15,99 euros.

Bowl triple acero 

Zara Home cocina

El bowl triple con acero y efecto envejecido es el último de los productos de cocina que no puedes dejar escapar en las rebajas de Zara Home. Se vende ahora a un precio de 15,99 euros.

No esperes más y aprovecha estas rebajasde Zara Home para obtener 10 productos de mesa y cocina esenciales y darle un toque de estilo y elegancia a tu hogar.

Lo último en Economía

Últimas noticias