Zara

El accesorio más chic para tu cocina está en Zara Home con un descuentazo

cocina Zara Home
Descubre el accesorio de cocina que arrasa en Zara Home
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Zara Home se ha convertido en una de las firmas imprescindibles cuando se trata de encontrar los mejores artículos y accesorios para el hogar, pero que duda cabe que muchos de ellos destacan más por su belleza que por su funcionalidad, aunque también encontramos aquellos que al margen de ser bonitos y muy decorativos, tienen una función específica que en algunos casos puede ser sorprendente. Descubre ahora el accesorio más chic para tu cocina que se encuentra en Zara Home y que además tiene un descuentazo así que seguro que vas a querer tenerlo.

El accesorio de cocina más chic de Zara

Si buscas siempre elementos para tu hogar que sean bonitos, decorativos pero además funcionales, nadie puede dudar que el accesorio que ahora os mostramos se va a convertir en tu favorito de este verano: una mielera de gres que ya está arrasando y que puede convertirse en la gran protagonista de las rebajas de Zara Home.

cocina Zara Home

Esta bonita mielera está elaborada en gres, con detalle de asas, además de contar con un diseño en acabado craquelado y detalle de filo a contraste en la tapa. Un elemento ideal en el caso de que hagas o elabores tu propia miel en casa, aunque será también el accesorio perfecto para almacenar aquella que compres en alguna tienda ecológica o si la vas a buscar a alguna granja.

Una mielera como las de antaño que cuenta con unas medidas de 13 cm de alto, 10 cm de ancho y 13 cm de fondo de modo que te va a caber una cantidad más que considerable de miel. Además cuenta con el accesorio para que podamos recoger la miel cada vez que queramos, justo como muchas veces hemos visto en las películas. De hecho, es una mielera tan bonita y tan llamativa que muchos de los clientes de Zara Home la comparan con la que siempre tenía el famoso Winnie The Pooh, cuyo alimento favorito era la miel.

Disponible en todas las tiendas de Zara Home así como en su página web, la mielera tiene un precio de 17,99 euros, pero como estamos en rebajas es tu oportunidad para aprovechar ya que sólo te va a costar 9,99 euros.

A partir de ahora podrás almacenar la miel en un recipiente que cuenta con el diseño más elegante y bello de todos. Y en el caso de que no lo desees rellenar y usarlo sólo como decoración, te quedará muy bien no sólo en la cocina, sino también en el comedor o incluso, la sala de estar.

Lo último en Economía

Últimas noticias