Rebajas

Las rebajas merecen la pena sólo por este mueble de Zara Home que amarás

rebajas Zara Home
Descubre el mejor mueble de las rebajas de Zara Home
Blanca Espada

Si tuviéramos que hablar de las firmas que arrasan en las actuales rebajas de verano que comenzaron hace poco más de una semana, una de las más destacadas sería Zara así como su «vertiente» dedicada al hogar, es decir, Zara Home, donde de hecho puedes encontrar prácticamente toda su colección de verano con grandes descuentos, y en la que destacan muebles como el que ahora os presentamos y que va a hacer que salgáis corriendo a por él. Vamos a demostraros a continuación, como las rebajas merecen la pena sólo por este mueble de Zara Home que amarás y que vas a querer tener en tu casa.

El mueble «top» de las rebajas Zara Home

Si tienes ganas de darle un auténtico cambio a tu hogar durante este verano, nada como elegir el mueble que ya se ha convertido en el más vendido de las rebajas de Zara Home. Un mueble que tiene un diseño espectacular pero que además te costará 200 euros menos de lo que suele costar. ¡Toda una ganga!.

rebajas Zara Home

El mueble en cuestión, es este que ves en pantalla. Se trata de la butaca doble de lino en color beige con una estructura de madera de pino con patas de madera de roble natural que aportará mucho estilo tanto si lo dejas en el interior de tu hogar como en el exterior.

Al ser doble, es una butaca grande y cómoda. Sus medidas son de 81 cm de alto x 113 cm de ancho y 77 cm de fondo, de modo que caben perfectamente dos personas adultas y también dos niños (e incluso más de dos).

Resistente, es una butaca ideal para poner en el salón de casa, o también se puede poner en la terraza o en el balcón. Un mueble al que estamos seguros que le vas a sacar mucho partido y que se convertirá en el más usado por toda la familia este verano.

La butaca doble de lino de Zara Home, tiene además una conservación sencilla. Se limpia con un simple paño limpio y seco, y en el caso de que le caiga una mancha bastará con pasar un paño ligeramente humedecido aunque será necesario secarlo después. No se recomienda dejarla sin embargo, debajo de la lluvia o sentarse con ropa mojada.

Disponible en todas las tiendas de Zara Home y en su página web, la butaca doble tiene un precio de 599 euros, pero está ahora rebajada 200 euros, de modo que puede ser tuya por 399 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias