Moda

El vestido de playa de Zara Home que nos ha enamorado: lo vas a querer

El vestido de playa de Zara Home que nos ha enamorado: lo vas a querer
El vestido de playa de Zara Home que nos ha enamorado: lo vas a querer

Los vestidos son una de las prendas más cómodas para el verano, especialmente para ir a la playa o a la piscina, ya que se ponen y quitan fácilmente, mucho más rápido que si llevas una prenda inferior y otra superior ya que serían dos prendas para poner o quitar. Hoy te mostramos un vestido de playa de Zara Home que nos ha enamorado y que te flipará en cuanto lo veas, tanto que querrás tenerlo ya en tu armario para usarlo una y otra vez este verano… ¡corre que te quedas sin él!.

Zara Home es una de las tiendas especializadas en hogar y decoración con más éxito en nuestro país, y poco a poco ha ido añadiendo algunas prendas de ropa que están causando sensación ya que tienen un toque natural ideal, sobre todo en esta época del año. Perteneciente al grupo Inditex, aunque Zara es la reina de la moda del grupo, su versión de hogar también tiene éxito con las prendas que pone a la venta, como el caso que veremos a continuación.

El vestido de lino de Zara Home que te enamorará

Se trata del Vestido Lino Liso, un precioso vestido ideal para llevar a la playa que enamora a simple vista y que está arrasando en ventas con un precio de 59,99€. Su estética proporciona naturalidad y te dará un look natural, veraniego e ibicenco que te flipará, perfecto para esta época del año.

El vestido de playa de Zara Home que nos ha enamorado: lo vas a querer

Este vestido de lino de Zara Home está confeccionado con 100% lino de cultivo europeo, el cual se cultiva de forma natural, sin riego artificial y sin el uso de semillas que se hayan modificado genéticamente. En un color crudo que es su color natural, tiene el cuello de pico y una estética similar a las típicas túnicas, muy holgado para que gane la comodidad pero sin perder ni una pizca de estilo.

Actualmente está disponible en dos tallas, la S-M y la L-XL, ambas con el mismo precio y características. Zara Home proporciona estas recomendaciones para sus cuidados para que puedas tener el vestido siempre en las mejores condiciones:

  • Lavar a máquina a un máximo de 30ºC, con un centrifugado corto.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador en sus lavados.
  • No realizar limpieza en seco.
  • Planchar a un máximo de 110ºC.
  • No meter en la secadora, poner a secar siempre al aire libre.

Si este verano quieres llevar una prenda que te proporcione estilazo y naturalidad, sin duda este vestido de lino de Zara Home será un gran aliado para lograrlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias