HOGAR

Zara Home innova y lanza su nueva lámpara para pasar el verano en tu terraza

Lámpara terraza Zara Home
Lámpara terraza Zara Home
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¡Esta lámpara se convertirá en la protagonista de tu terraza! Si quieres encontrar una lámpara para tu terraza, pero no quieres renunciar al estilo natural que tanto se lleva, tienes que correr a Zara Home para hacerte con su novedad de iluminación que seguro que arrasa este verano.

La lámpara de Zara Home para dar luz a tu terraza

Esta lámpara estilo farolillo funciona con luz solar y está pensada para la terraza, dará un aire sofisticado y romántico a cualquier noche. Es una manera sutil de añadir puntos de luz en el exterior sin romper la estética general de la terraza, podrás colocarla en cualquier rincón y crear un espacio de ensueño ahora que empieza la temporada.

Lámpara para terraza Zara Home

Cuenta con una bombilla LED que se recargará con energía solar y tiene una estructura de madera y cristal que dará un toque natural y minimalista a cualquier terraza. Es una lámpara moderna, bonita y funcional que podrás ir moviendo gracias a su cómoda asa para transporte. Gracias a su asa podrás mover la lámpara según las necesidades de luz que tengáis en casa en cada momento, si quieres una luz más indirecta podrás ponerla al fondo de la terraza y si necesitas una luz más potente, podrás acercarla a ti para que el espacio quede bien iluminado.

La luz que emana es de un bonito blanco cálido, ideal para lucir una terraza de ensueño en el exterior de tu casa. Quedará de lujo con todo tipo de muebles de madera y detalles en beige para complementar, y se convertirá en un imprescindible cuando quieras pasar un rato con los tuyos disfrutando del buen tiempo.

¿Cómo funciona esta lámpara de exterior?

Su funcionamiento no puede ser más sencillo, tras 8 horas de exposición a la luz del sol estará cargada y lista para funcionar, tendrás hasta 6 horas de iluminación en entornos oscuros, así, podréis estar toda la noche bien iluminados y por la mañana, se volverá a cargar.

El panel solar se encuentra en la parte superior de la lámpara, para así recibir la energía del sol durante todo el día y se puede activar o desactivar con un pulsador que se encuentra en la parte superior. Para una carga completa será esencial mantener la superficie limpia y no colocar elementos encima, sino el panel solar no recibirá la luz que necesita para recargar. Podrás mantenerlo impecable con un paño suave y seco y repasarlo siempre que lo creas necesario.

Tiene unas medidas de 35 cm de alto, 17 cm de ancho y un fondo de 17 cm, es fácil de mover y práctica por su sistema de cargado con energía solar. Lo tiene todo para convertirse en uno de tus productos favoritos para exterior y cuando lo veas colocado en tu terraza sabrás que has hecho la mejor compra de la temporada.

Puedes comprarlo en una de las tiendas Zara Home o en su página web y lo mejor, es que podrás llevártela a casa por menos de 40 euros. Un precio de escándalo teniendo en cuenta su estilo, diseño y funcionalidad. ¡Seguro que arrasa este verano!

 

Lo último en Economía

Últimas noticias