Perfumes

You Glossier, la colonia que lo está petando estas navidades y que vale para hombre y para mujer

You Glossier colonia
You Glossier, la colonia que lo está petando estas navidades y que vale para hombre y para mujer

El mes de diciembre es el mes en el que más colonias y perfumes se venden en todo el mundo, y es que sin duda con uno de los regalos que más se hacen en Navidad, tanto a hombres como mujeres, incluso a los más peques de la casa ya que también hay muchas ediciones especiales interesantes para ellos. Hoy te mostramos la colonia You de Glossier, una fragancia que está arrasando en ventas de cara a los regalos navideños ya que es unisex y tiene un aroma ideal que se puede convertir en el aroma de referencia de cualquier persona.

Elegir una colonia o perfume para regalar no es sencillo, ya que hay que tener muy claro el gusto que esa persona tiene para este producto, y que además sea un aroma que se integre bien en su piel y proporcione un olor agradable que, en primer lugar, le guste a quien la lleva.

La colonia You de Glossier, un regalazo navideño

You de Glossier es una fragancia que pertenece a la familia olfativa del almizcle floral amaderado, una colonia joven que salió al mercado en el año 2017 y que con cierta rapidez se ha posicionado entre las opciones favoritas del público por diferentes motivos. Es una creación de Dora Baghriche y Frank Voelkl para Glossier, todo un acierto que gana adeptos en todo el mundo a cada día que pasa.

You Glossier, la colonia que lo está petando estas navidades y que vale para hombre y para mujer

La colonia You de Glossier tiene notas de base cálidas y cremosas (almizcle, ambrette y ambrox) que transforman y huelen ligeramente diferente en todas las notas superiores de la raíz iris verde, tierra y picante. Tiene también notas frescas y limpias de pimienta rosa brillante, una combinación que enamora al mezclarse con la piel propia de cada persona, oliendo así ligeramente diferente en cada una, algo que sucede con todos los perfumes y colonias.

Una de las ventajas que tiene esta colonia es que se desgasta de manera uniforme, por lo que el olor que tiene cuando te la pones a primera hora de la mañana es el mismo olor que tendrá el resto del día. Otra ventaja muy interesante es sin duda el hecho de ser unisex, ya que así incluso podrán utilizarla varias personas en casa aunque sean de diferentes sexos, y es que normalmente son para hombres o mujeres al diseñarse con ingredientes específicos que encajan mejor con el tipo de piel de cada sexo.

Lo último en Economía

Últimas noticias