Perfumes

Rosa Moceniga, el perfume que enamora por su diseño pero que tiene más éxito por su aroma

Rosa Moceniga, el perfume que enamora por su diseño pero que tiene más éxito por su aroma
Rosa Moceniga, el perfume que enamora por su diseño pero que tiene más éxito por su aroma

Los perfumes son uno de los productos de belleza más utilizados en todo el mundo, uno de los que se usan a diario, o al menos en ocasiones especiales, y que sobre todo en estas fechas los vemos más ya que están en muchísimos anuncios y espacios publicitarios para la campaña de Navidad. Hoy te mostramos el perfume Rosa Moceniga, uno de los perfumes más solicitados de este año y que enamora tanto por su diseño como por su aroma… ¡cuando lo descubres es irresistible!.

La historia de este perfume es fascinante gracias a la historia de la flor que le da nombre y que descubrirás a continuación para que te enamore aún más, una fragancia que cautiva por su historia, su aroma y el espectacular diseño de su frasco. ¡Todo en él enamora!.

¿Cómo es el perfume Rosa Moceniga?

El perfume Rosa Moceniga es una creación de The Merchant of Venice, empresa especializada en perfumes que reinterpretan las preparaciones clásicas para darles un toque más moderno, y lo consigue con gran éxito. Rosa Moceniga es una fragancia floral femenina que descubre el único aroma de la Rosa en toda su expresión, con un frasco de diseño elegante que representa el florecer de la rosa.

Rosa Moceniga, el perfume que enamora por su diseño pero que tiene más éxito por su aroma

Esta increíble fragancia está en un sofisticado frasco cuya decoración recuerda a los pétalos de esa rosa, la rosa moceniga, una flor nativa de China que es rara y muy bonita, y cuyo nombre proviene de una antigua familia veneciana que era propietaria de una residencia de más de 200 años en la que hay un exquisito jardín de rosas que fue importado desde Francia por Lucía Mocenigo para Josefina Bonaparte, admiradora de este tipo de flor.

Con un aroma fuerte afrutado, esta fragancia resalta por completo la belleza de esta rosa, con notas de cabeza con fresca lima de Sicilia y la tierna esencia de la rosa, iluminada de forma delicada a través de las hojas de grosella negra. No cabe duda de que es una fragancia magestuosa, con una combinación perfecta de reconfortante almizcle, absoluto de vainilla francesa y madera de cedro blanco, ingredientes salpicados por cristales de ámbar para proporcionar una base dedicada a la luminiscencia de la rosa.

El frasco de 100 ml de este perfume Rosa Moceniga lo puedes encontrar en una gran variedad de perfumerías y establecimientos con estas secciones, como El Corte Inglés, donde el frasco de 50 ml tiene un precio de 95€.

Lo último en Economía

Últimas noticias