Cocina

La taza de Disney de Chip para los desayunos de los más pequeños

La taza de Disney de Chip para los desayunos de los más pequeños
La taza de Disney de Chip para los desayunos de los más pequeños

Todos lo que tiene que ver con la marca Disney es un potencial éxito, ya que la marca de animación por excelencia triunfa prácticamente con todo lo que hace, especialmente con películas. Hoy te mostramos la taza de Disney de Chip que está arrasando en ventas y que será perfecta para los desayunos de los más pequeños… ¡y también de los mayores!.

El éxito de las películas de Disney se complementa con el de su merchandising, y es que sin duda hay muchas que por más años que pasen seguirán vendiendo millones de artículos, como sucede con el personaje de Mickey Mousse o con películas como La Bella y la Bestia, donde algunos de sus personajes están presentes en incontables artículos a la venta tanto en las tiendas Disney como en cualquier otro establecimiento.

Esta es la taza de Disney de Chip que triunfa en ventas

Se trata de la Taza apilable Chip Disney Store, una taza que recrea el personaje de Chip, la simpática ardilla que siempre va acompañada de su inseparable ardilla Chop y que te puedes llevar a casa por tan sólo 16 euros. Su diseño representa la cara de este personaje tan singular, con las orejas en relieve, y se puede aplicar con la taza de Chop, que se puede comprar por separado.

La taza de Disney de Chip para los desayunos de los más pequeños

Esta taza de Disney de Chip tiene magia en cada detalle, con la cara estilizada del personaje, claramente identificable en cuanto la ves. Con el marrón como color principal ya que es también el color principal de este personaje, es una taza creada específicamente para la Disney Store, por lo que no es probable que puedas encontrarla en ninguna otra tienda.

Esta fantástica taza tiene 9 cm de alto y también 9 cm de diámetro, una taza muy amplia que tiene capacidad para 480 ml, un desayuno para campeones y en la que los peques podrán meter sin problemas la leche, los cereales, las galletas o lo que sea que complete su desayuno. En cuanto a sus materiales, está fabricada en cerámica.

Es importante que tengas en cuenta que esta taza es apta tanto para lavavajillas como para microondas, por lo que todo son ventajas con su compra. De igual manera, siempre que sea posible es recomendable lavarla a mano para que dure más tiempo. Si quieres servir el desayuno en el mejor y más divertido recipiente, sin duda esta taza de Disney de Chip es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias