Sol House Ibiza Mixed By Ibiza Rocks: una experiencia personalizada para pasarlo bien

Sol House Ibiza Mixed By Ibiza Rocks: una experiencia personalizada para pasarlo bien
Hotel Sol House Ibiza Mixed By Ibiza Rocks

En la paradisíaca isla de Ibiza, con una ubicación privilegiada por su proximidad a las idílicas calas de la zona, se encuentra el recién renovado Sol House Ibiza Mixed by Ibiza Rocks, anteriormente conocido como Sol Pinet Playa. A primera línea del mar, ofrece vistas a las famosas puestas de sol de la isla y cuenta con acceso directo a la playa Punta Pinet, de dimensiones intermedias, arena blanca de grano fino, suave pendiente y aguas cristalinas.

Bajo la tendencia de la marca Sol House, este complejo hotelero está dirigido al público joven (los llamados millennials), y especialmente a aquellos viajeros con un alto grado de energía, pasión por la música, las fiestas y el diseño innovador, ofreciéndoles espectáculos únicos y experiencias acústicas emocionantes.

Después de la reforma integral, el hotel cuenta con 275 habitaciones y suites totalmente renovadas que se han transformado siguiendo un diseño contemporáneo y se han decorado con elementos frescos y modernos. Están equipadas con todo lo necesario para una estancia verdaderamente inolvidable: aire acondicionado con control individual, conexión inalámbrica a Internet gratuita, televisión LCD de 42 pulgadas y terraza amueblada.

Sol House Ibiza Mixed by Ibiza Rocks invita a sus huéspedes a descubrir una amplia variedad de instalaciones y un servicio de conserjería único, mejorado y adaptado al cliente: los mixólogos, un equipo de anfitriones que se encargará de toda la experiencia a la perfección, están dispuestos a crear un ambiente inmejorable.

Hotel Sol House Ibiza Mixed By Ibiza Rocks

Ofrece conexión WIFI gratuita en todo el edificio, servicio de recepción y servicio despertador 24 horas, un vestíbulo espacioso moderno y luminoso, gimnasio completamente equipado. Además, el hotel es pet friendly para aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones junto a sus mascotas, ofreciéndoles bajo petición paquetes especiales con un regalo de bienvenida, cama y cuencos.

Después de la reforma, el establecimiento cuenta una nueva piscina y una terraza solárium con hamacas y camas balinesas, atributos ideales para disfrutar de fiestas inolvidables o relajarse. La espectacular terraza del ático proporcionará a los visitantes increíbles vistas al mar.

Hotel Sol House Ibiza Mixed By Ibiza Rocks

Los clientes podrán elegir entre una variada selección de alimentos y bebidas moderna, divertida y única, creada para compartir. Podrán probar comida internacional y especialidades locales en el buffet restaurante Food Factory, con vistas a la piscina del hotel; el Play Bar, situado en la planta baja, propone una amplia variedad de bebidas, snacks y cócteles para compartir con los amigos y  ofrece desayunos a cualquier hora; en el bar del vestíbulo, el CANALLA Tacos & Tequila sirve un ambiente contemporáneo con sabores mexicanos; y, en la azotea, esperan deliciosos cócteles y barbacoas acompañadas de las mejores creaciones acústicas de los DJ Ibiza Rocks en el bar Sol Sets Rooftop Nine, con las mejores vistas de las puestas de sol en Ibiza.

Hotel Sol House Ibiza Mixed By Ibiza Rocks

Sol House pone el lugar. Ibiza Rocks la fiesta

Como novedad, Sol House Ibiza cuenta con la colaboración de Ibiza Rocks, cuyo resultado es una mezcla única de alojamiento y entretenimiento. Ofrece un programa de música y ocio para todo el verano, que incluye una variada selección musical durante el día y la noche, además de eclécticas fiestas en la piscina y sesiones Sol Sets con DJs residentes y una selección de artistas en vivo hasta la medianoche. Los clientes podrán descargarse la aplicación Mixed by para disponer del calendario de fiestas en tiempo real, listas de reproducción y mucho más, con el objetivo de beneficiarse de una experiencia musical perfecta y totalmente personalizada.

El ritmo nunca para en Sol House Ibiza Mixed by Ibiza Rocks gracias a los eventos diarios y las fiestas en la piscina durante el día y los Sol Sets por la noche.

Lo último en Economía

Últimas noticias