El sillón más nórdico de Ikea que quedará ideal en cualquier parte de tu casa
La lámpara de diseño de Ikea que está en las casas más pijas
El producto más vendido de Ikea para terrazas pequeñas que necesitas en tu vida
El producto de Ikea por 10 euros para evitar el desorden y dar estilo a tu casa
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El estilo nórdico es uno de los estilos decorativos que más éxito han tenido en los últimos años, ideal si quieres hogares luminosos en los que aprovechar al máximo cada espacio, tirando a lo minimalista para no sobrecargar los espacios. Hoy te mostramos un sillón nórdico de Ikea que quedará espectacular en cualquier rincón de tu hogar y le dará un estilazo increíble.
Si hay un estilo que puedes encontrar entre el mobiliario de Ikea sin duda es el nórdico, el más utilizado en los países nórdicos, de ahí que se le conozca por ese nombre. La tienda sueca triunfa en numerosos países gracias a su amplio catálogo y a los buenos precios que ofrece, garantizando una excelente relación calidad-precio. Una vez que te acostumbras a montar sus muebles le cogerás el tranquillo enseguida y lo harás rápido y bien por complicado que parezca.
El sillón nórdico de Ikea que te enamorará
Se trata del Sillón POÄNG, un sillón de madera con finas y elegantes líneas curvas que hacen que tu cuello pueda relajarse y descansar de forma óptima y con total comodidad y flexibilidad. En color beige claro, tiene actualmente un precio de 69€, una inversión que bien merece la pena ya que es un sillón de calidad al que podrás sacarle mucho partido a nivel funcional y decorativo.
Este sillón nórdico de Ikea es uno de los grandes clásicos de la tienda sueca, ya que lleva varias décadas en su catálogo y siempre se ha mantenido entre los más vendidos. Con el paso del tiempo ha ido evolucionando para mejorar, de ahí que siga siendo un éxito y que generación tras generación siga llegando a los hogares de medio mundo.
Tiene un respaldo alto específicamente diseñado para proporcionar un buen apoyo al cuello, y puedes combinarlo con el reposapiés POÄNG para que sea un sillón mucho más cómodo y completo. Además, puedes colocarle un cojín diferente cada vez que quieras cambiar su aspecto y así tendrás infinitas posibilidades para decorar.
La estructura es de madera encolada moldeada con superficie de lámina de abedul y un barniz acrílico incoloro, mientras que el cojín es 100% poliéster con un mínimo del 90% reciclado y el forro interior 100% polipropileno. En cuanto a sus cuidados, a la parte de tela puedes pasarle la aspiradora, y si hay alguna mancha bastará con pasar un paño húmedo, mientras que la estructura será suficiente con un paño humedecido en un detergente suave.
Temas:
- Ikea