Empleo

El SEPE te ofrece la oportunidad de tu vida. Giro de 180 grados rumbo a Países Bajos con un sueldo imposible en España

El SEPE te ofrece la oportunidad de tu vida. Giro de 180 grados rumbo a Países Bajos con un sueldo imposible en España
El SEPE te ofrece la oportunidad de tu vida. Giro de 180 grados rumbo a Países Bajos con un sueldo imposible en España

Encontrar un trabajo fiable y con unas buenas condiciones de empleo es el objetivo de todas aquellas personas que buscan empleo activamente, e incluso la posibilidad de irse a trabajar al extranjero es un plan que tienen muchas personas, especialmente jóvenes, ya que puede ser muy beneficioso en muchos sentidos. Te contamos cuál es la gran oferta del SEPE para trabajar en Países Bajos con un sueldazo que difícilmente podrás conseguir en España… ¡toma nota y haz las maletas!.

Así es la oferta del SEPE para trabajar en Países Bajos

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es el organismo encargado de gestionar las ayudas y subsidios para personas desempleadas, tanto las recientes que cobran la prestación por desempleo como las demás que se conceden cuando ya se ha perdido el derecho a la primera. Además, también pone a disposición de los desempleados un gran número de cursos y ofertas de empleo, tanto en España como en otros países en los que hay algún convenio con organismos o empresas de ese lugar.

Esta oferta de trabajo en Países Bajos se centra en la búsqueda de personal actual para ocupar puestos de cocineros, jefes de partida o auxiliares de cuidados, una oferta que ya está activa y que resulta muy interesante, especialmente para aquellas personas que no tendrían problema en vivir la aventura de mudarse a otro país para meterse de lleno en el mundo laboral de allí. Puedes contactar con el SEPE para inscribirte en alguna de estas ofertas de empleo para trabajar en Países Bajos:

Cocineros

La empresa Ibercompas BV está buscando 2 cocineros que tengan un nivel mínimo de inglés B1, además de carnet de conducir tipo B. Entre las funciones que deben desarrollar las personas elegidas están la compra y elaboración de los platos del menú, ayudar activamente en el refinamiento y composición de la cocina, controlar el establecimiento para contactar con los clientes y coordinar al equipo. Se ofrece un salario de 2.100 euros brutos al mes, incluyendo alojamiento y contrato de trabajo a jornada completa. El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el 2 de octubre de 2023.

Pavilion Duinzigt es un bar que también precisa un cocinero, requiriendo en este caso una persona que tenga experiencia en cocina, nivel básico de inglés y disponibilidad para incorporarse al trabajo en el mes de octubre. La persona elegida tendrá alojamiento gratuito, un sueldo de entre 2.000-2.400 euros mensuales y total libertad para crear su propio menú.

Jefes de partida

El Hotel Van der Valk está buscando 3 jefes de partida para su catering, un perfil para el que se precian personas hospitalarias con flexibilidad para trabajar festivos o noches. Entre sus funciones destacan la preparación de platos, trabajar de forma independiente y apoyar al chef en la composición del menú. El salario oscilará entre los 2.550 y los 3.100 euros al mes, con una jornada de 38 horas y la posibilidad de tener alojamiento incluido a costa de descontar 500 euros del sueldo. El plazo de inscripción a esta oferta finaliza el 29 de agosto.

Auxiliares de cuidados

Zorg Groep Beek es una empresa especializada en cuidados a domicilio que está buscando asistentes de cuidado para personas mayores en sus hogares, un puesto para el que es imprescindible un nivel B1 de inglés y dominio del holandés. Sus funciones principales serán cuidar a las personas en sus diferentes necesidades de vida en el día a día. Se ofrece un sueldo entre 2.495-2.995 euros al mes, definido en base a la experiencia y capacitación de cada trabajador. El plazo para recibir solicitudes para este puesto finaliza el 30 de septiembre.

Lo último en Economía

Últimas noticias