Compras

Los roscones de reyes de Lidl están arrasando por su gran variedad

Lidl es uno de los supermercados que está arrasando con su gran variedad de roscones de Reyes, un dulce que no podemos dejar de disfrutar.

Receta de Roscón de Reyes casero fácil

Recetas fáciles y rápidas de roscón de Reyes

El curioso motivo por el que el Roscón de Reyes lleva fruta escarchada

Lidl roscones reyes
Los roscones de reyes de Lidl están arrasando por su gran variedad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl es uno de los supermercados que está arrasando con su gran variedad de roscones de Reyes, un dulce que no podemos dejar de disfrutar. Ha llegado el momento de conseguir una merienda de esas que impresionan, de esperar la llegada de los Reyes con un buen bocado. En toda mesa que se precie este día tan mágico no puede faltar esta dulce tradición. El rey o el que paga el roscón, la corona o la haba que marcan al ganador o al perdedor de estas fiestas. Todo es posible con esta variedad de delicias de Lidl.

Lidl está arrasando por la gran variedad de roscones de reyes

El día de Reyes es tradición hacerse con un buen roscón. La subida de los precios hace que una gran parte de la población busque ahorrarse unos euros. Los supermercados hacen su agosto ante todos los que optan por comprar un roscón producido en serie y no artesanal. Es una opción low cost entre las que destaca la amplia variedad de roscones de reyes de Lidl.

La cadena alemana tiene los roscones de reyes que más triunfan en estos días. Desde 2,99 euros podemos comprar un mini roscón. Una manera de comer menos sin renunciar a la fiesta o de darse un pequeño capricho sin pasarse. Lidl consigue vender menos cantidad, pero ahorrar un poco más.

Después de la versión mini hay el roscón de reyes sin relleno. Una opción para aquellos que no quieran o no sepan qué elegir. Siempre lo podemos rellenar en casa con un poco de Nutella o mojarlo en la leche o chocolate la mañana de reyes. Una opción de lo más especial para lograr aquello que queremos. Sin relleno cuesta 5 euros, con lo cual, es también una opción para gastar menos en la compra.

Hay un roscón de nata 100% y un precio de menos de 8 euros. Menos de la mitad si lo comparamos con un roscón original de panadería. El precio sería superior y la apariencia es similar. Lidl vende que están hechos con huevos de gallinas cridas en suelo. Una opción que nos ofrece una cierta garantía.

A la nata, más tradicional, se le añade la trufa o una mezcla de ambos para disfrutar de un roscón de reyes a precio bajo con la garantía de Lidl. Una opción igual de respetable que la de los dulces artesanales de las panaderías del país.

Lo último en Economía

Últimas noticias