ADIF

Requisitos para presentarse a la oferta de empleo de 434 plazas de ADIF

Adif ha lanzado una importante oferta de empleo público para incorporar a 434 nuevos trabajadores de personal operativo a su plantilla.

Adif
Adif

Adif ha lanzado una importante oferta de empleo público para incorporar a 434 nuevos trabajadores de personal operativo a su plantilla. En tiempo de crisis, con la tasa de parados en aumento este tipo de ofertas pueden cambiar la vida de más de una familia. De estas plazas 217 serán responsables de circulación y otros 197 ocuparán puestos de montador eléctrico de instalaciones de seguridad, de oficial de celador de línea electrificada de entrada, de oficial de subestaciones y telemandos y de oficial de telecomunicaciones. Además de otras, 20 cargos de ayudante ferroviario para labores de vigilancia y conservación de vías.

Requisitos para presentarte a la oferta de empleo de 434 plazas de Adif

Si quieres participar en este proceso de selección debes tener en cuenta que se busca un perfil concreto con los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea o la que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España. O se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titulares de un documento que les habilite a residir y a poder acceder sin limitaciones al mercado laboral. Siendo mayores de 18 años.
  • Tener el título de Bachiller o título de Técnico de Formación Profesional o equivalentes a efectos profesionales. En su defecto título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente o titulación equivalente a cuatro años de experiencia como auxiliar de circulación. Además de poseer la capacidad psicofísica para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.
  • No haber mantenido relación laboral con la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE), Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) o Adif Alta Velocidad (ADIF-AV). Además de no hallarse inhabilitado para el desempeño de la profesión o funciones relacionadas con los puestos de trabajo objeto de la convocatoria

Si cumples con estos requisitos puedes optar a alguna de las plazas que ADIF ha convocado en su nueva oferta pública de empleo.

Lo último en Economía

Últimas noticias