OCU

El ranking de las mejores patatas fritas del supermercado: te sorprenderá

Mejores patatas fritas
Mejores patatas fritas
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Las patatas fritas son un clásico en los picoteos y es que su toque crujiente y salado las hace completamente irresistibles. Actualmente, hay muchas marcas en el mercado y aunque cada persona tiene sus favoritas, la OCU ha querido hacer un ranking con las mejores patatas fritas del supermercado, para que puedas llenar tu compra con productos ricos, según su precio, formato e ingredientes.

Para poder valorar las mejores patatas fritas de bolsa del mercado, no solo se tiene en cuenta el sabor, hay otros elementos esenciales que definen la posición de unas patatas en el ranking. El crujiente, el punto de sal o el método de cocinado son elementos esenciales, así que coge boli y papel y disfruta de ellas en tu próxima visita al supermercado.

Las mejores patatas fritas de bolsa según la OCU

Puede que muchas de estas marcas no las hayas comido nunca y es que no todas son sencillas de encontrar, pero según esta clasificación el esfuerzo de buscarlas valdrá la pena cuando las pruebes.

Patatas Fritas El Gallo

Con más de 80 años de experiencia a sus espaldas, no nos sorprende que estas patatas tengan un espacio dentro de la clasificación. Estas patatas fritas de bolsa no se encuentran en todos los supermercados, pero su manera tradicional de preparar las patatas y sus ingredientes las convierten en una opción segura para acertar.

Patatas Fritas Espinaler

Espinaler lleva años trayendo calidad al mundo de los aperitivos y estos se producen en Vilassar de Mar (Barcelona). Sus puntos fuertes son la materia prima de alta calidad y el toque de sal perfecto para conseguir el picoteo ideal para cada ocasión. Tienen un corte generoso sin dejar de ser crujiente al morder.

Patatas Fritas Perdi

Estas patatas tienen sus orígenes en las tierras de Huelva y su combinación tiene como base una preparación cuidada y una sal de alta calidad para conseguir una patata sabrosa, crujiente y apetitosa en todo momento.

Se selecciona cuidadosamente la patata y se fríe en una mezcla de aceite de oliva y girasol, para conseguir un sabor intenso, sin abrumar al paladar. Un básico de despensa para muchos con el que te chuparás los dedos.

Patatas fritas El Valle

Estas patatas tienen su origen en Snacks El Valle y su fritura está cuidada al milímetro para conseguir un toque crujiente y un sabor profundo en la boca al degustarlas. Son perfectas para acompañar un aperitivo y quedan de lujo con una bebida fresca al lado.

Patatas fritas San Nicasio

Estas patatas son conocidas por los colores de su bolsa, pero además cuentan con una larga lista de premios y galardones. Se elaboran con patata agria seleccionada y se fríen en aceite de oliva virgen extra de Córdoba. 

Además, su toque de sal de Himalaya las convierte en una opción gourmet a los que pocos pueden resistirse cuando las prueban. Cada bocado te invita a continuar comiendo.

Patatas fritas Añavieja

Estas patatas vienen de Soria y se elaboran de forma artesanal para conseguir el mejor sabor en ellas. Se fríen en aceite de oliva para conseguir un sabor intenso y duradero en la patata, ensalzando el sabor de la patata de su tierra. Es un producto local al que no puedes decirle que no por su crujir e intensidad.

Patatas Fritas Rubio

Las patatas Rubio en su versión con corte extra grueso son una perdición y muchos las usan como base para poner mejillones, ensaladilla ruso u olivas. La combinación con otros aperitivos es deliciosa, pero ellas se llevan toda la gloria. Una opción de calidad para triunfar en un aperitivo.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias