El producto que cambiará tu vida en la cocina cuesta solo 10 euros en Maisons du Monde
Los espejos que cambiarán tu casa cuestan menos de 20 euros en Maisons du Monde
Tu recibidor parecerá sacado de una revista con estos artículos de Maisons du Monde
Cambia tus tazas del desayuno con la nueva colección de Maisons Du Monde
Increíble sorteo viral de Aldi: regalan vales de 100€ para gastar en juguetes y la gente se vuelve loca en las redes
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente para tu lavadora según un experto
Maisons du Monde es una tienda de decoración francesa que tiene mucho éxito en otros países, incluyendo España, contando ya con más de 300 establecimientos en toda Europa. Hoy te mostramos un artículo de Maisons du Monde que es para la cocina y que sin duda va a cambiar tu forma de cocinar… ¡le dará mucha más vida!.
La cocina es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos cada día, ya que allí solemos preparar y consumir las diferentes comidas del día. Es por eso que resulta tan importante que no te falte de nada, incluso detallitos que, aunque no son imprescindibles, sí pueden darle un toque muy especial al momento de cocinar.
El delantal de Maisons du Monde que te enamorará
Esta maravilla es un delantal de algodón negro con un estampado que dice “Bakershop. The Good Food”, algo así como “Panadería. La Buena Comida”. Es de color negro y tiene un precio de 10,99€, todo un chollazo ya que es un textil de calidad que, a poco que lo cuides, le sacarás partido y te durará mucho tiempo.
Este delantal de Maisons du Monde tiene un alto de 80 cm y un ancho de 65 cm, por lo que encaja a la perfección con prácticamente cualquier cuerpo adulto. Pertenece a la gama GOODFOOD, que se espera que tenga más artículos en el futuro, todos ellos relacionados con la cocina y que sin duda podrás aprovechar al máximo.
En el proceso de fabricación de este delantal se ha utilizado algodón ecológico, garantizando así que no se han empleado organismos modificados genéticamente, productos tóxicos ni fertilizantes químicos. Además de útil y bonito, es respetuoso con el medio ambiente. Es un delantal que se puede reutilizar o reciclar cuando llegue al final de su vida útil, pero ese momento tardará en llegar.