Mercadona

Este es el producto de Mercadona que no puede faltar en tu cena de Nochevieja

Este es el producto de Mercadona que no puede faltar en tu cena de Nochevieja
cena nochevieja (1)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Nochevieja es el momento del año para seguir degustando grandes manjares con el sello de Mercadona, esta carne no puede faltar en tu cena este año. El pato es un ingrediente que en estas fechas vamos a disfrutar más que nunca Con el sello de Mercadona, limpio y listo para cocinar de una y mil formas distintas. Una opción low cost, pero igual de deliciosa, con una salsa de naranja o de frutos rojos nos puede quedar una cena de restaurante por solo 19 euros el kilo. Una celebración en casa con el toque gourmet puede ser la mejor opción para despedir el año 2022 por todo lo alto.

El producto de Mercadona que necesitas sí o sí para la cena de Nochevieja

Mercadona lleva semanas contando en sus supermercados, con los mejores productos para elaborar todo tipo de platos estas Navidades, pero parece que de cara a la Nochevieja se impone una propuesta que seguro que te va a encantar.

Estamos hablando del pato entero que ya vendía para Nochebuena y que de nuevo está ahora a la venta para la Nochevieja. Un faisán entero que tiene un peso de 1.800 gramos y que podemos cocinar al horno o también, podemos elaborar alguna receta más especial con motivo del fin de año, como por ejemplo la receta de pato con salsa de frutos rojos, que os explicamos aquí.

Con esta propuesta de Mercadona, tu mesa de Nochevieja tendrá un plato gourmet teniendo en cuenta que en cenas como la del 31 de diciembre se suele apostar mucho más por el pavo o incluso el pollo, pero ¿pato? Lo cierto es que puede que en las casas más adineradas sí que elijan esta ave para cenar en Nochevieja

La pieza que venden cuenta de hecho con un precio bastante económico (siendo el ave que es) ya que solo nos va a costar 19,71 € el kilo. Una pieza de casi dos kilos nos puede costar menos de 40 euros. Una carne de lujo que puede convertirse en tu mejor opción para una cena especial.

En este caso el pato lo podrás cocinar de una y mil formas distintas, pero en un buen guiso o cocinado de tal forma que acabe generando un contraste de sabores entre dulce y salado puede ser una forma de celebrar la Nochevieja. Decirle adiós a un año con momentos dulces y amargos con un buen pato de Mercadona puede ser un buen plan.

Lo último en Economía

Últimas noticias