Mercadona

El producto de Mercadona que necesitas sí o sí para la cena de Nochevieja

producto Mercadona nochevieja
Cena de Nochevieja

Tras celebrar la Nochebuena y la Navidad, la siguiente celebración que tenemos ya a la vuelta de la esquina es el fin de año, por lo que nos toca de nuevo meternos en la cocina para elaborar el mejor menú que servir a la familia. En el caso de que te hayas quedado sin inspiración, o quieras cocinar algo que esté a la altura de la ocasión, nada como elegir entonces el producto de Mercadona que necesitas sí o sí para la cena de Nochevieja.

El producto de Mercadona que necesitas sí o sí para la cena de Nochevieja

Mercadona lleva semanas contando en sus supermercados, con los mejores productos para elaborar todo tipo de platos estas Navidades, pero parece que de cara a la Nochevieja se impone una propuesta que seguro que te va a encantar.

Estamos hablando del Faisán entero que ya vendía para Nochebuena y que de nuevo está ahora a la venta para la Nochevieja. Un faisán entero que tiene un peso de 800 gramos y que podemos cocinar al horno o también, podemos elaborar alguna receta más especial con motivo del fin de año, como por ejemplo la receta de faisán con salsa de frutos rojos, que os explicamos aquí.

Mercadona Nochevieja

Con esta propuesta de Mercadona, tu mesa de Nochevieja tendrá un plato gourmet teniendo en cuenta que en cenas como la del 31 de diciembre se suele apostar mucho más por el pavo o incluso el pollo, pero ¿faisán? Lo cierto es que puede que en las casas más adineradas sí que elijan esta ave para cenar en Nochevieja (en el pasado, el faisán era considerado «manjar de reyaes»), aunque esto va a cambiar ya que en Mercadona quieren que todos podamos cocinar faisán estas Navidades.

La pieza que venden cuenta de hecho con un precio bastante económico (siendo el ave que es) ya que solo nos va a costar 16,63 € de modo que siendo como hemos mencionado, una pieza de 800 gramos, el kilo nos va a salir a 20,79 €.

No tardes entonces en ir a por tu faisán entero de Mercadona ya que con ese precio puede que se agote en muchos de los supermercados de Juan Roig, y en el caso de que vayas a comprarlo online, no olvides que siendo las fechas que son es importante que hagas tu pedido con tiempo y más, sabiendo que en concreto, este producto solo se sirve para aquellos pedidos de entrega entre el 29 y el 31 de diciembre.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias