Compras

Prepárate para arrasar en Nochebuena y Navidad con este producto de Mercadona

Producto de Mercadona para Nochebuena
Cena de Navidad en familia
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ha llegado uno de los días más esperados de la Navidad, la cena de Nochebuena. El 24 de diciembre es uno de los días más especiales del año, una noche mágica llena de anécdotas, reuniones familiares y reencuentros muy especiales. Es precisamente por esto por lo que, durante este día tan especial, solemos preparar algunas recetas nuevas, llenas de sabor y cariño para que todos puedan disfrutarlas. Canapés, platos principales, postres…, todo está muy bien pensado para este día tan señalado. Pero, a pesar de todo, es posible que aún te falten algunos detalles relacionados con la comida que podrás solucionar con Mercadona.

Si aún te quedan algunos platos por hacer o no sabes qué servir de entrante, por ejemplo, en Mercadona podrás encontrar una gran cantidad de opciones, algunas incluso listas para servir. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las opciones que recomendamos para hacer canapés en menos de cinco minutos? Pues te lo contamos.

El mejor producto para preparar tus canapés 

Se trata del paté de la marca Hacendado hecho con bonito del norte, pimientos y aceitunas. Es la opción perfecta para preparar los últimos canapés para la noche de Navidad ya que tiene un sabor espectacular, muy potente y rico. Puedes ponerlo en tostadas pequeñas, en canastillas o en cucharas comestibles para que todos tus invitados puedan disfrutar de este potente sabor del mar en la mesa. Además, la mezcla con pimientos y aceitunas hace que el sabor a bonito sea mucho más intenso, por lo que será una mezcla espectacular.

Asimismo, puedes combinar este paté con huevo picado, por ejemplo, o con huevo deshilachado. También es una buena opción para ponerlo con cebolla caramelizada e incluso para tomar con un poco de caviar o huevas por encima. ¡Tus canapés estarán deliciosos! Tanto que seguro que más de uno te pregunta de dónde has sacado el paté de bonito.

En Mercadona se vende este tarro de 120 gramos por 1,80 euros, un precio que no está nada mal. Eso sí, te recomendamos comprar varios ya que os encantará. Además, ofrece tantas posibilidades de combinación que podrás incluirlo en algunas de tus recetas para la cena.

Los patés de Mercadona, todo un éxito

Los patés de Mercadona, y no solo el de bonito, son todo un éxito. Es por eso por lo que, a la hora de hacer una tabla de quesos y patés, muchas personas acuden al supermercado de Juan Roig para comprar todos los productos. Además, en Mercadona incluso podemos encontrar alguna que otra tabla de patés ya preparada con mermeladas incluidas, ¡una opción estupenda para ofrecer de picoteo antes de la cena!

Así que si quieres preparar un aperitivo de patés, en Mercadona podrás encontrar varias opciones muy apetecibles a un precio muy bueno y es que, ¿quién dijo que la calidad tenía que ser cara? También podrás comprar pequeñas tostadas, palos de pico y otros tipos de pan para tu tabla y es que, además de tener una gran variedad de patés, puedes elegir entre una variedad de pan interesante.

Lo último en Economía

Últimas noticias