Mercadona

El producto de Adidas por menos de 9 euros que arrasa en Mercadona

Adidas Mercadona
Descubre el mejor producto de Adidas en Mercadona

Mercadona siempre es noticia gracias a sus productos de marca blanca, pero no podemos olvidar que en estos supermercados encontramos además productos que son de otras marcas, tal y como es el caso de este de Adidas que se ha convertido ahora en un «top ventas» de Mercadona teniendo en cuenta su precio y a la proximidad de San Valentín.

Adidas arrasa en Mercadona

Si vas a comprar estos días a Mercadona, comprobarás como su sección de belleza cuenta con las fragancias y perfumes que siempre ofrece pero algunos de ellos parecen lucir de manera destacada ya que en breve llegará el 14 de febrero o Día de los Enamorados.

Y para una fecha tan romántica, o porque tal vez deseas comprar una nueva fragancia que te sorprenda, Mercadona vende la eau de toilette para mujer de Adidas Fruity rhythm, que es actualmente la más popular de la firma deportiva.

Desde hace algún tiempo, Adidas ofrece fragancias contemporáneas que expresan todos sus estados de ánimo y emociones, pero entre las que más gustan (y más se venden) destaca esta Fruity Rhythm Eau de Toilette que tiene una moderna fragancia floral afrutada, que se presenta en una elegante botella alta.

El aroma para mujer Adidas Fruity Rhythms es juguetón y enérgico, fusionando notas altas de frambuesa y brotes de grosella negra con fresia, rosa, sándalo y almizcle. Una elección de fragancia alegre, dulce y femenina para conseguir una frescura natural perfecta para llevar a diario o también para ponértela cuando salgas del gimnasio y te hayas duchado.

Una de las fragancias mejor valoradas desde hace años que puedes comprar ahora en Mercadona por un precio de 9 euros para un frasco de 75 ml que además gracias a su diseño sencillo, será perfecta para que la lleves en tu bolso, la bolsa del gimnasio o también, puede ser tu colonia para cuando tengas que viajar.

Una fragancia que como muchos de las clientas de Mercadona que ya la han comprado comentan, tiene un olor afrutado deportivo que no es abrumador ni demasiado suave y además, tiene algo que pocas aguas de colonia son capaces de conseguir, y es que consigue quedarse impregnada en la piel durante una parte larga del día, pero sin que sea un olor intenso o que la gente vaya a tu alrededor como algo «que te ahoga». Desde el primer momento en el que te la pongas, descubrirás lo fresca que es y lo agradable de su aroma y seguro que se convertirá en tu colonia favorita a partir de ahora.

Lo último en Economía

Últimas noticias