Mercadona

Mercadona se reinventa con el producto más consumido en España: ¡No hace falta cocinarlo!

Mercadona
Descubre el producto más revolucionario de Mercadona
Blanca Espada

Muchos son los productos con los que Mercadona suele sorprender a sus clientes y uno de los más recientes ha revolucionado a todos. Un producto que es además el que más se consume en España y que ya puedes comprar en los supermercados de Mercadona de una manera que seguro nunca antes habías visto. Una novedad de Mercadona que sin lugar a dudas, te va a apetecer probar.

Mercadona se reinventa con el producto más consumido en España: ¡No hace falta cocinarlo!

Los «jefes» de Mercadona están del todo revolucionados con el último de lo productos frescos o naturales que acaba de darse a conocer en los supermercados de Juan Roig. Un producto que cambia por completo la manera de consumir el alimentos que más se consume en España: el pollo.

Si te gusta el pollo en todas sus versiones seguro que vas a querer probarlo tal y como acaba de lanzarlo Mercadona ya que puede suponer toda una revolución si tenemos en cuenta la buena aceptación que está teniendo.

Se trata de la pechuga de pollo al natural de Hacendado, un producto que Mercadona vende en un pack de dos latas de 52 gramos cada una (peso escurrido) y que sin lugar a dudas nos recuerda de inmediato a las latas de conserva y en especial al atún.

Cómo tomar el pollo al natural de Hacendado

Mercadona

De este modo, a partir de ahora siempre que te apetezca podrás abrir una lata de pechuga de pollo al natural y disfrutarla sin la necesidad de tener que cocinarla. Este nuevo y sorprendente producto, contiene la pechuga de pollo en agua y sal, por lo que al abrirla solo tienes que escurrirla y colocarla por ejemplo en una ensalada, añadir a un poco de arroz o también a la pasta o incluso podrías hacerte un bocadillo añadiendo otros ingredientes como por ejemplo un poco de tomate y cebolla y queso fundido o simplemente en pan untado con aceite y tomate. Algunos clientes ya lo han probado además como «topping» extra a sus pizzas y parece que el resultado es también algo espectacular.

Eso sí, una vez abierta la lata debemos consumir en un periodo no superior a las 48 horas y en el caso de no comerla toda tendremos que guardar el pollo sobrante.

Como decimos, uno de los productos Mercadona más sorprendentes de los últimos meses, de modo que si quieres probarlo ya se vende tanto online como en los supermercados Mercadona a un precio de tan solo 1,65 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias