MODA

Primark tiene el bolso perfecto para ir al chiringuito de la playa este verano

Primark
Primark
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si buscas un bolso práctico, bonito e ideal para verano tienes que correr a Primark, una de sus novedades más ‘top’ es un bolso estilo bandolera ideal para la temporada de playa. Lo tiene todo para convertirse en tu bolso de verano más usado y ahora puedes conseguirlo casi regalado.

Este bolso de Primark será un acierto para tus planes de verano, es comodísimo de llevar y fácil de combinar con un bonito vestido o unos tejanos. Por el momento, puede encontrarlo en sus tiendas y tiene un precio de 5 euros. ¡El chollazo de la semana en moda!

El bolso de Primark más práctico

Esta bandolera azul está fabricada con poliéster, un material práctico y fácil de limpiar para que puedas lucir bolso nuevo una y otra vez. Su color azul claro conquista con solo verlo y es que quedará bien con todo tu armario, así podrás estar lista sin romperte la cabeza frente al armario.

Bolso Primark Bandolera

Tiene un asa estilo bandolera para que puedas llevarlo de manera cómoda y no tengas que preocuparte de tener las manos ocupadas. Es pequeño, pero tendrás espacio para tus básicos, como una crema con protección sola, el móvil y las llaves. ¡Una opción práctica que arrasa cuando llega el calor!

Es un bolso pequeño, pero con estilo y al ser de color liso podrás usarlo tanto de día como de noche. Dará un toque de color a todos tus conjuntos e irás lista para disfrutar como nunca del verano. Encontrarás mil combinaciones, pero esa parte ya te la dejamos a ti.

Su sencillez y estilo son sus puntos fuertes, pero su precio no se queda atrás. Puedes encontrarlo en las tiendas Primark por solo 5 euros, un precio de escándalo para un bolso que seguro que utilizas sin parar. Se volverá un básico de armario al que siempre podrás acudir y no te creerás que lo has conseguido casi regalado.

Los básicos en moda de Primark

Primark ha revolucionado el mundo de la moda ‘Low Cost’, cuenta con todo tipo de prendas para hombres, mujeres y niños. En sus pasillos podrás encontrar auténticas joyas para complementar tu armario sin tener que gastar una fortuna en ello. Es por ello que una vez entras, seguro que sales con un buen carro lleno.

Muchos aprovechan para renovar el armario de los peques antes de la vuelta al cole. Ya sean pijamas, ropa de deporte o zapatos, su oferta es cada vez más amplia y variada para adaptarse a las necesidades y gustos de todos sus compradores. Es una parada obligatoria que siempre nos animamos a hacer, y de paso, encontramos chollazos como el de este bolso de Primark estilo bandolera que no pararemos de usar.

No dejes que se te escape y renueva tu armario de verano por solo 5 euros. Puedes conseguirlo en la mayoría de tiendas Primark, pero con el precio que tiene, seguro que no tardan en arrasar con él.  Le sacarás el máximo provecho y podrás estrenar bolso nuevo toda la temporada de verano. ¡Nosotros ya no podemos vivir sin él!

Lo último en Economía

Últimas noticias