Primark se inspira en el espíritu viajero de Natura con estas piezas low cost para decorar tu hogar
Natura es la marca por excelencias de las piezas de decoración con espíritu viajero en la que se inspira Primark para su última colección.
5 novedades de Primark para decorar tu casa por menos de 10 euros
Estas son las novedades de Primark que parecen de Maison Du Monde
Primark te traslada a la selva con estas prendas para dormir con mucho estilo
Estas son las 3 cadenas de supermercados más baratas para hacer la compra en España, según la OCU
El precio del diésel sube de nuevo pero el de la gasolina se mantiene: esto es lo que cuesta repostar
Natura es la marca por excelencias de las piezas de decoración con espíritu viajero en la que se inspira Primark para su última colección. La marca española que también vende ropa y complementos transformó por completo la decoración de nuestras casas a finales de los 90. Sus fundadores decidieron hacernos viajar con inciensos, figuras y elementos decorativos que venían de muy lejos. En Primark encontraremos piezas muy similares en su versión low cost, un espíritu viajero que en estos días nos une, sin salir de casa nos moveremos con el mundo al estilo Natura.
Las piezas low cost de Primark inspiradas en el espíritu viajero de Natura
View this post on Instagram
Un cojín espectacular para el sofá o la cama nos costará 8 euros en Primark. Un cojín de inspiración oriental que combinará perfectamente con toda nuestra casa. Un toque de exotismo al más puro estilo Natura. Una idea viajera que llegará a nuestro hogar y lo hará por todo lo alto con esta pieza decorativa.
Combinaremos el sofá de elefantes con una pieza decorativa de la misma temática de 7 euros. Unos elefantes grandes y dorados que podemos combinar con los cojines en un salón traído de oriente o en una habitación en la que nos relajaremos con estas piezas cargadas de simbolismo y de alegría.
Un lienzo decorativo de 7 euros con un aire exótico. Podemos colocar este lienzo en cualquier habitación a la que queremos aportar ese aire viajero que le dará muy buenas sensaciones. Es bastante grande y tiene ese espíritu de lo más original, perfecto para disfrutarlo en cualquier rincón viajero de nuestra casa.
Dos vasos o portavelas de ratán nos costarán solo 6 euros. Estos elementos pueden ambientar cualquier habitación y son una forma de traer esa artesanía tan especial que nos gusta llevarnos en nuestros viajes a casa. Una buena inversión para darle el aire natural que buscamos a nuestra casa, invirtiendo muy poco dinero.
Un macetero dorado con plantas artificiales combinará el color dorado y el verde en una habitación en la que necesitamos darle mucha vida. Son 7 euros por una pieza que podemos colocar en un despacho de lo más elegante o en una terraza que queramos que parezca de diseño.
El lienzo que podríamos traer en la maleta de un viaje a África nos costará 6 euros en Primark. Este lienzo que representa la naturaleza estará disponible en esta tienda low cost para ofrecernos un objeto decorativo que nos hará soñar con volver a recorrer el mundo como hace unos años.
Temas:
- Compras